FANTY - EL FANTASMIN AMIGABLE

lunes, 29 de octubre de 2007

UFFF, Por fin me dejaron un espacio para poder contarles mi historia, con esto de las novias, casi no me dejan. En fin. Miauuu que le vamos hacer llegué último....
Mi Nombre es Fanty, quiere decir fantasma, según mis papis, porque me les aparacía y desaparecía al segundo.
un día cuando andaba perdido, o mejor creo que escapé de casa por maltratos, escuche detrás de un paredón a otros gatitos, subí y allí los vi tan felices jugando con sus papis. Baje y por detrás de algo los miraba, hasta que me descubrió mamy, papi enseguida dijo "ni lo piense" y mamy dijo: "No pensé nada", "pero que flaquito está y parece asustado".
Entonces me escabullí. Al otro día volví y esta vez fue Pelusa quien me correteó por todo el patio para jugar conmigo y feliz acepté, me invitó a comer de su plato... Me descubrieron... y escuche que papi decía ya son cinco uno más es mucho... (en ese Tiempo Vivía también Rocco), mamy me sacó a fuera y Pelusa conmigo, nunca me dejó solo aún cuando se hacía de noche y el tenía que ir a dormir. entonces fue cuando decidimos que cuando se durmieran yo entraría por la ventana, así lo hice un tiempo hasta que me pescaron, dormía debajo de la mesa sobre la silla y tapado con el mantel pasaba desapercibido. Miauuuu.
Estaba flaco, muerto de hambre y herido, mis orejitas cortadas, mi nariz también. Mamy sin que papi se entere me dio de comer y me mimaba, hasta que conquiste también el corazón de papi.
Ya pasaron diez meses desde que llegué y formo parte de esta hermosa familia, todos me aceptaron, no hago nada sin permiso.
Pelusa todavía me cuida y hasta me lava cuando me encuentra descuidado.
Me gusta dormir en el regazo de mamy o abrazado a ella, sobre todo de noche. No me subo a su cama sin su permiso.
Me he pasado la mayor parte del invierno pegado al calefactor, creo que porque pase mucho frío antes.

Un día cuando vino el veterinario a casa mamy hizo que me viera y este hombre le dijo que yo era viejo ¿a ustedes les parece? yo no se que edad tengo, pero el dijo que diez años, porque mis dientitos están cariados, o sino es porque comí porquerías desde que nací, la verdad no lo sé...
Mamy, Papy y mis hermanitos son muy buenos conmigo y yo estoy muy agradecido...
Y como verán soy un integrante más de la familía, jamás me discriminaron. tenemos nuestras diferencias, pero siempre está mamy para poner orden...
Espero que no los haya aburrido con mi historia
escriban sus ronroneos, ahora por fín saben quien soy, Ludo me está apurando porque le quiere escribir a su Novia...
Muchos ronroneos, Miauuusssss .
FANTY

4 comentarios:

Alex dijo...

Que lindas fotos ... Fanty ¿tomas mate?
Rubio: Me encanto tu saludo!!! y siiiii necesito que me defiendan de Zoe es muy grande y me da un poquito de miedo cuando se pone celosa (0_0)
Disculpa que tarde en escribirte pero mi many no me dejo usar la PC en todo el día :(
((Muni))

Unknown dijo...

Que bonito! esa carita toda redonda da ganas de darle besitos en el hocico :)
A Chuky también le gusta dormir abrazado a mami en el invierno, no son nada tontos ellos haha

Besitos!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Fanty! al fin jiji.....que linda t� historia y que lindo Pelusa que jugo y te invit� primero a la casa.
As� que ese se�or te dijo viejoo...que abusador! pero no s� te nota la edad...debe ser que tas tan feliz con t� nueva familia y ellos contigo, como no, si te portas tan bien todo un caballero jejee....

mius y lamiditas Fanty me alegra saber de ti tambi�n ti cu�ado jiji!

Dile a Ludo que tranquilo que no le vaya a quitar el turno a oto por escribir jiji.....okis y le mandas muchos prrrrrrrrrrrrr


SILVI

Mascotones dijo...

Hola silvi, Zoe y lola Gracias por sus ronroneos.
Lola me sonrojé con lo del besito en mi hociquito.
Mis papis son re buenos conmigo y mis hermanitos tambien.
Mi edad dudo mucho que tenga la que dijo ese señor feo...
Mamy dice que soy pequeño, mi porte es mucho mas chico que el de los demás...
miaussssss para ustedes y onroneos. (Rubio y Ludovico me dejan escribirles ... un poquitin celosin.. jejejeje..)
FANTY

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.