MASCOTONES EN LA NIEVE

miércoles, 31 de octubre de 2007


Los mascotones en la Nieve, Fanty y Cachorra durante el invierno no salieron a la nieve, se quedaron acurrucados en la cama, los mas valientes son Pelusa y Ludovico.

11 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Que linda página amigos!!!
Humana dice que Bariloche es hermoso, que queda cerca de su pueblo natal (Osorno) y que le facinan los chocolates!!!

Saludos felinos!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!
Pero niños que hacen en la nieve?? bueno Pelusa y Ludo jaja.
ya le pregunte a mi mami que es la nieve por que como comprenderan vivimos en el infierno y de eso no sé nada miusss....

Que frío debe hacer ahí o no? mi mami dice que si, ella conoce Argentina pero no el sur, Buenos Aires y otras ciudades...No sé como Pelusa y Ludovico metne sus patiats ahí sin congelarse...

Eso sip, las fotos están super lindas, se ve hermoso el lugar...pero Cachorra y fanty arrugaron en la sesión de fotos jaja....ah y Rubio? purpo pensando en la novia jajaaaaa.

Ludo...que complicado eso que tienes ya e estoy preocupando y que no se vean mejorías....mira! sabes donde se puede preguntar y también tener amiguitos en www.gatorristas.com, es un foro muy bueno, hay veterianrias y todo, Anita lo conoce muy bien jiji.....velo para que veas hay mucha gente que quizás pueda saber algo o a la que le haya papaso algo así, aparte de que es muy diveertido....prueba! un ronrroneo especial para ti....prrrrrrrr


mius y lamiditas chicosss!


SILVI

Alex dijo...

Como me gustaria estar allí en la nieve !!! que gatitos valientes XD
Según muni la foto mas linda es la del rubio corriendo :)
(^_^)

Saigón dijo...

Brrrrrrh, qué frío sólo de pensarlo, creo que soy demasiado gato de ciudad ya como para salirme a la nieve, y bueno Zaire y Oregón creo que son de la misma opinión :-)

Mascotones dijo...

Amigos vivir en la nieve fue todo un desafío que comenzó el año pasado cuando nos mudamos a Bariloche, nosotros venimos de 500 km. y allí nunca nieva.
las primeras experiencias fueron comicas para nuestros papis, corriamos a escondernos y mirabamos por la puerta y no nos animabamos a salir. Miauuuuuu.
el primero fue Pelusa y luego lo seguimos, miauuuu. nuestras patitas se ponían fría y corriamos al lado del calefactor. por ese motivo este año y el año pasado nos hacían caminitos para que caminaramos sobre el cesped, como ven en las fotos, Brrrrrrr, mucho frío, pero nos acostumbramos. miauuuuu, mas adelante les contaremos anécdotas sobre el tema.
Fanty nació acá pero por las dudas no salio en todo el invierno y cachorra como toda nena mmmmmm, se quedó en cama.....
Se sobrevive, Miauuuuuuuuu, toda una aventura.
Gracias por sus visitas.
muchos ronroneos, miaussss.
Ludovico

Unknown dijo...

Que lindo! aca en Buenos Aires nevó hace poco, y los mios ni se asomaron por la ventana jejeje demasiado frío, no se despegaron de la estufa jajaja no son nada tontos :D
Muy bonitas las fotos, ah! felicitaciones por el reciente noviazgo!
Besitos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Esta comunidad gateril me encanta!!!!!
Pero no vi a Fanty en los slides...buaa!!!!
Ya sé que se quedó en casita....pero no asomó la ñata para nadaaaaa?????

ja!

Besos a los padre y caricitas a los mininos! Yo tengo ganas de un gatito persa!!!! Cuando ubique a nis manones en algún nuevo hogar.

Beshitoshhhhhhhhh!!!!!

Mascotones dijo...

Gracias Tia Feri por tu visita...
Y sí Fanty no se asomó en todo el invierno jejejej.
ronroneos para vos y lamiditas.
los Mascotones.

Unknown dijo...

Pero que blog tan bonitooo!!! Y con música y todo!! Mami ha bailado con nosotros "La gallina turuleta" jeje Nos ha encantado!! y nos hemos quedado encantados con estas fotos de la nieve... Nosotros nunca la hemos visto!! Mami sí porque esquía, pero no deja que nos vayamos con ella y nos quedamos con la abuelita en casa (dice que sino nos resfriaremos).

Ronroneos y lametones de vuestros nuevos amigos,
Puça y Mistu

Os enlazamos en el blog!!

Tranquilita dijo...

Mascotones preciosos!!! Qué lindas fotos de nieve... brrrrrrr!

Ronroneos de Los Gatos Malcriados

Anita dijo...

¡Pero qué bien se les ve conquistando territorios! ¡Comando felino en acción! ¡Muhahahahahá!

Los vídeos los hago con el programa windows moviemaker, que es muy sencillo y siempre viene en el paquete windows. Si quieren ver todas mis peliculas, ckickeen en la etiqueta Vídeos

¡Muhahahahahá!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.