PELUSA EL HERMOSO

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi Nombre es Pelusa, soy macho Miauuuu, no lo soy tanto como mi hermano Ludovico, yo luche con el gato que casi despanzurra a Ludovico y me dejó realmente mal, desde ese día odio la violencia y estoy a favor de la Paz Gatuna Rrrrr Muuuaaaaauu,.
Tengo cuatro años, Mami dice que soy todo amor, dulzura y suavecito a eso debo mi nombre. Me dicen además que soy hermoso y a todos les gustan mis ojitos, Miauuuuu.MMMmiaaaaauuuuu
Me gusta desayunar con leche fresquita y estar en mi lugar favorito, que es desde donde veo que todo esté en orden dentro de la casa, sobre la heladera, pero antes tengo que echar a los intrusos esta vez es Ludovico, saben que es mi lugar sin embargo me lo usurpan Miiiauuuuu.
Después que logro desalojar mi lugar, descanso y vigilo a todos. Duermo la mayor parte del tiempo MMMMiiiauuuuuuu, Grrrrrrrrr. Me gusta que Mami cepille mi hermoso pelo, no soy muy amante de las caricias, pocas y gracias.GRrrrrrr, Mua miauu.

También me gusta jugar y correr por le patio, seguir a Cachorra por todos lados, somos inseparables, Grrrrrrr, Miauuuuu. Ella es unos meses mayor que yo y me adoptó cuando mi mamá me abandonó, a partir de allí se ha convertido en mi madre adoptiva, a veces me pega manotazos, pero debe ser porque se cansa de mí Miuauuuu, no se porque si soy adorable GRrrrr.
Espero que ahora me conozcan un poquito más, con el correr de los días irán conociendo a los otros integrantes de mi familia gatuna y un poco mas de cada uno de nosotros. Miuauuuuu Grrrrrr. ¿No soy un Dulce?
PELUSA

2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Estos "dos tipos" peludos deben hacer un lío bárbaro!!!

:)))))))))
Me encantan!!!Le traje comida..

Sorpresa!!!!!!



Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Mascotones dijo...

Gracias Feri por el Regalito, pero es un poco pesadito para nosotros el huevo frito, Miuauuuu.
Este es para Vos de todos Los Mascotones y para que no nos olvides.
Besitos!!!! y Ronroneos. Regalito Para Vos


Que te guste aprendimos de la mejor maestra VOS!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.