MANCHITA LA BISABUELA

lunes, 12 de noviembre de 2007


Esta señoraGata es Manchita la bisabuela de Pelusa, Ludovico y Rubio. Ella vive en Cipolletti a 500 km de aquí y este fin de semana la visitaron nuestros Papis.
Tiene diez años y fue la primer gatita (dos meses) que llevó la sobrinita (un añito)de Mamy a su casa.
Cuando creció tuvo a dos gatitas, Mili y Rocio, luego Mamy la hizo estrilizar.
A Mili la dieron en adopción y Rocio quedó en casa hasta que nacieron Ale, Oscarcito y Rocco, a todos los adoptaron menos a Rocco porque Mamy se enamoró de él, lo dejó y luego se lo llevó a vivir con ella, fue allí cuando conoció a Pompis la Mamá de Pelusa, Rubio y Ludovico.
Ese es el lazo que nos une a ella y por linea directa es nuestra bisabuela, estamos emocionados de conocerla, aunque sea por fotos, porque nunca estuvimos en contacto directo. Con nuestro Papá ROCCO nos trasladaron hasta aquí, pero hace meses que no lo vemos, esa historia la contaremos más adelante, por lo pronto allí dejamos un link para que lo conozcan un poquito.
Estamos emocionados saber que tenemos Bisabuela...
Cachorra y Fanty no saben de donde vienen, pero si saben donde quieren estar y es acá donde estemos todos juntitos.
ESTE ES ROCCO, tiene ocho años y es muy parecido a Ludovico...
Lo extrañamos ...
Estamos seguros que donde esté debe estar muy bien cuidado y feliz....

El tambien tenía muchas historias para contar, tal vez recordemos algunas y se las contaremos por él... Le hubiera gustado mucho participar de este blog...
LO SEGUIREMOS ESPERANDO..

4 comentarios:

Zoe dijo...

Manchita Te ves muy bien para ser bisabuela :)

Espero que pronto aparezca Rocco

Rubio ya te extrañaba !!!!

Besitos !!! Muni

Silvi Silvi dijo...

wowww!

pero mirala que hermosa es Manchistas, se paso y bisabuela quien lo diria, se ve tan estilizada y linda en la foto!

Que lindo saber de la familia gatuna, yo soy como Fanty y Cachorra no sé de donde vengo, ni si tengo hermanos, papá,abuelo nada; sólo sé que me he encontrado con la mamá más linda del mundo, que la quiero mucho tanto como a mi papi y que soy tremendamente feliz...así como lo son ustedes 5 con sus papis.


mius y lamiditas


Ludo!
ah! de mis orejines me recetaron frontline..en eso estoy viendo si hay resultados está vez, que pena lo de ese ojo porfiadoooo...espero haya algo que se pueda hacer con eso.

que hermoso el regalito y como te gusto te mando más amasaditas en tú pechito...jeje


SILVI

Aurora84 dijo...

Que guapa es vuestra bisabuela!! Y que ilusión saber de ella!! Mistu no sabe quienes son sus papis, pero yo sí ya que nací en la calle y mami y abuela humanas saben quien es mi mami gatuna :) también es una tricolor muy guapa jeje

Por cierto Rocco también era precioso... Deseamos que sea feliz allí donde esté...

Ronroneos de vuestros amigos que os quieren,
Puça y Mistu

MARTA dijo...

que guapa que es manchica y no digamos rocco, no he encontrado por el blog qué le pasó intuyo que se perdió, seguro que sí mascotones estará muy bien cuidado.
El gato de una amiga, se fue un día a buscar novia y después de 2 años volvió a casa, delgado y hecho polvo pero volvió,
animoo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.