Fanty Jugando con Papi

jueves, 27 de diciembre de 2007

Ufff... que cansadito que estoy, creo que ya no tengo estado para estas cositas jijiji.. Pero Mi Papi se divierte porque este era el juego favorito de Ludovico... Ahora yo tengo que entretener a Papi para que no este triste... Uffff.. Caaaansaaaa... aaaaahhhhh... Miauuuu... dejame que agarre la soguita porfis....

No vayan a pensar que ruedo sobre mi cuerpito por la redondez de mi pancita ¿verdad?... creo que estoy un poquitin panzoncito, pero creo que la camara me engorda demasiado ¿Ustedes que creen?...
Si sigo haciendo esto todos los días les aseguro que en un mes veran mi figura toda estilizada digna de una portada de revista jijiji..
Hasta la proxima actividad física....
FANTY

8 comentarios:

Silvi Silvi dijo...

Hola!

Uy no me abria la ventana uf...está conexión nos tiene loca más a mi mami que a mi, como yo soy más tranquila jejeje!

Ahh Pero que está pasando por allá que veo a mi cuña Fanty haciendo Ejercicios???? Noooooo....jaja, primero Cacho ahora tú....los perdimos! jeje...en eso si no le doy el gusto a mis papis...mi mami se frusta por que dice que como es posible que tenga como dos fotos parada y el resto es tirada en el suelo o durmiendo jeje....pobre mami!

Así que se portaron más o menos bien jeje, dentro de lo normal, ahh mi primis se esconde, que linda se siente abandonada....a mi me dejaron el 24 buuu tuve que esperar que mis papis llegaran para abrir los regalos....el 31 es una incognita, por que no tendremos auto, a mi papi le dijeron que la cosas es más grave de lo que creían y lo va a tener que llevar a otro taller...que malo, así que no creo quee ste listo y haya alguna salida!

Ya tengo disfraz para la fiesta de Piero Y Poli...ya verán mi disfraz jeje!

Ahh...voy a escribir todo cortado, es que sino se me olvida...jeje, mi mami dice que no recibió nada y vio en el correo no deseado y nada...mmmm que mala suerte!

Mius y lamiditas...y ahh pobre Fanty....toma aguita, jaja eso de ser esbelto necesita mucho trabajo...no lo digo por experiencia jaja lo habré leido por ahí!

Los quero y los extrañe un montón!


SILVI....navideña todavía

Aurora84 dijo...

Anda!!! Que juego tan divertido!! mami.. juegas con nosotros a lo mismo?? Mira, mira el video!! ¿Ves como se hace?

Ronroneos, Puça y Mistu

P.D: fanty... cuida mucho de papi para que no se ponga triste

Pokhara dijo...

Mami también juega con nosotros a eso... y ya ves que cansa. Nosotros después de jugar siempre reponemos fuerzas y a dormir, jiji.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Los ronroneadores. dijo...

Ohh, pero que lindo sales en el vídeo...barriguita¿? quién te ha dicho que tienes barriguita...eso es que te miran con malos ojos, jiji si estás perfecto. :D

Se ve que te lo estabas pasando muy bien con la cuerda, después a reponer fuerzas con una buena comida y una siesta como dicen Luna y Zeus y todo arreglado.

Ya veras como después de esto hay muchas gatita guapas tirándote los tejos, :)

Ronroneos y lamiditas

Peluuuuu, mi amorcito, te dejo muchas amasaditas, jiiji. Hoy tengo vergüenza, cuando veas el disfraz que no hizo mami entenderás por qué??...pero tú me vas a querer igual verdad?? jijiji
Nos vemos luego en la fiesta...aunque no podremos quedaros mucho tiempo...que dice papi que somos pequeños y eso es mucho trasnochar.

Prr, prr miau. Amasaditas en tu barriguita de algodón.

Tu gordis muerta de vergüenza, Chiss.

Pd: oohh, no sabes como se reía la mami de silvi ayer cuando se lo enseñamos

Piero dijo...

HOLA AMIGOS!!! PUES NOS ENCONTRAMOS EN EL BLOG!!! IREMOS DEJANDO TODA LA ESCENOGRAFÍA PRIMERO!! LUEGO LOS INVITADOS!!! Y TODO, PEROO EN EL BLOG!!! EN EL FOTOLOG RECIÉN MAÑANA!!

PARECE QUE TODAVÍA SE SIGUEN SUMANDO AMIGUITOS!! PUFF!! SOMOS MUCHOS!! JIJIJIJ

BUENO AHORA FALTAN LOS DISFRACES DE CAROLA Y RENATA, ESTAMOS EN ESO!


NOS VEMOS A LAS 20 EN EL BLOG, NO FOTOLOG, EH??!! JIJIJIJ

Los ronroneadores. dijo...

Chicos estamos en la fiesta. Le blog no funciona agreguen a Xua al mesenger estamos allí

xuamelon@hotmail.com

os esperamos no queremos irnos a la cama sin veros.

Ronroneos y lamiditas

La Gata Lola dijo...

Como siempre le digo a Chuky, no es gordura, es que tenés mucho pelo! jejeje

Muchos besotes a todos!

La pandilla dijo...

Panzoncito? Tu????????????????? pero que bahhhhhhh !!! Prrrrr
no les hagas caso Fanty de mi dicen lo mismooooo prrr es que confunden el cabello largo con pancita prrr que despistados nuestros papis !!!
Sales lindo y que lindo alegres a tu papi Ludo debe estar orgulloso de ti como nosotros.
Besitos Fanty y ya sabes somos PELUDITOSSSS no GORDITOSSSS JIJIJ

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.