HAY UN GATI-ANGEL MAS EN EL CIELO: LUDOVICO

lunes, 17 de diciembre de 2007


Hola hijo:

Es tanto el dolor que tengo de no tenerte más conmigo, que nuestros corazones lloran por voz y las lágrimas inundan mis ojos. El destino quiso que te fueras así como llegaste a nuestras vidas. Partiste dejando un enorme vacio en nosotros, que no se puede llenar. Compartiste juegos desde chiquito con nosotros, fuiste creciendo y ser nuestro mimado, nuestro hijo como todos los otros Mascotones. Cada vez que te ibas sabíamos que volverías a nosotros en la calidez de nuestro nidito porque tenemos mucho amor para dar.
Cuando no llegabas tu Mami salía a gritar “LUDO – LUDOVICO”, y cuantas veces yo me desesperaba y gritaba para que volvieras, y allí por el fondo del muro maullando sin parar un miauuuuu, alegraba nuestros corazones de saberte seguro en tu casa, nuestra casa…
Así como el “Rocco”, te fuiste sufriendo por saber que ya no volverías a los brazos cálidos de Mamá y Papá…. Un nudo en mi garganta y un llanto me a ahoga porque ya te extraño.
Que difícil y que ingrato es perder a nuestros seres queridos, porque nosotros te sentíamos parte de nuestra familia.
Compartíamos nuestra cama, a nuestra Mami en su mimos, en las caricias que te dábamos los dos, eras nuestro regalón, mi preferido.
No hay diferencia entre dar amor, inclusive a vos mi mascota hermosa….
Hoy te encontramos… sin vida…, destrozado por la maldad, sabe el porque o por quien. Se que diste todo por volver a casa, inclusive hasta tu vida, pero allí te quedaste….
No podía dejarte allí, no le dije nada a Mami por un instante pero fue tanto el dolor que me quede congelado, me negaba a verte sin ese halo de vida. Cuando reaccione le tuve que decir a Mami, que ahí estabas y fue tanto, tanto dolor que me va a costar recuperarme.
Se ahoga mi llanto por no verla a Mami con más dolor, pero se que por dentro ella sufre y llora por vos.
A mi Ludo, a mi Rocco a mis queridas Mascotas, no las voy a olvidar.
Tal vez alguno diga que es una mascota, pero para mi fueron mis amigos de buenos momentos, de alegrías, de juegos, porque quien dijo que no sienten más que nosotros con el corazón.
Duerme hijo, duerme que Papá te trajo a casa, ya te arropó para que duermas en el fondo de la casa, y de noche cuando despiertes de tus rondas de muros tendrás mil estrellas que saluden tus ojitos

Duerme, duerme que Mami y Papi te llevan en el corazón…..
PAPY

26 comentarios:

Los ronroneadores. dijo...

No sabemos que decir...no podemos creer que nuestro querido amigo Ludo se haya ido así.

Lo sentimos muchisimo, él no merecia esto. Ojala el que se lo hizo lo pague caro.

Ahora teneis que darles muchos mimitos a vuestros papis, para que la perdida sea más llevadera.
Mami les manda muchos abrazos y besos. Le ha afectado mucho la noticia, también está llorando por la perdida de vuestro hermano.

Si necesitais cualquier cosa decirnoslo (os mandamos un correo).

Muchos ronroneos tranquilizadores y cariñosos para todos.

Pd: Ludo, nunca te olvidaremos. Hace poco que te conocíamos pero calaste hondo en nuestros corazones.

Zoe dijo...

Todos estamos muy tristes y con mucha bronca ...

Mi mami no para de llorar ... No es justo V.V

Les dejamos muchos besitos en un intento por que se sientan un poquitito mejor !!!

Silvi Silvi dijo...

ahhh!

Soy la mami de Silvi ah Dios no lo puedo creer..no noo noo y no! es que abri el blog ahora y lei no lo puedo crer no de verdad...no puedo parar de llorar tengo demasiada pena. nO entiedo no creo! me tarde media hora en leer la entrada...uf....

Nos hemos encariñado tanto con cada uno de ustedes con sus papis y con Nueestro Ludo en especial, desde que lo vivos por primera vez nos enamoramos con Silvi, ustedes fueron testigo de todo lo que le dijismo desde el principio...para nosotros Ludo era demasaido especial, Silvi no podía haber elegido a mejor novio para ella...

ahh lo vamos a extrañar demasiado..mucho...ahh me imagino la pena que debe estra pasando...
ayer Silvi se me perdío, no aparecia estuve media hora pensado en que se me había caido y abajo lleno de perros todo oscuro...ella estaba en la casa....pero cuando la vi uf me puse a llorar por que pase un susto grandisimo....me imagino como debe estar....ahhh! que triste.

Pero quiero que sepan que compartimos sus penita en lo más profundo de nuestros corazoncitos, por nuestro amigo, por nuestro querido Ludo, por que ya era de nosotros tres también...ya le dije a Charles y me manda a decirle que fuerzas.....es que es muy difícil decir algo que consuele está pena....


no sé que más decir las lágrimas y la sorpresa no me dejan....con demasiada pena!


los papis de Silvi

Carmen (humana de Ana) dijo...

Lo siento en el alma. Es una noticia tan trágica que no sé que decirles porque sé que no hay consuelo ninguno, sólo el tiempo ayudará a que el dolor se convierta en bellos recuerdos.

Sólo mandarles un enorme y sincero abrazo desde aquí y decirles que comprendo su dolor.

Carmen

Anita dijo...

Ludo, tú ve allanando el terreno del cielo gatuno porque también lo dominaremos ¡Muhahahahá!

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Silvi Silvi dijo...

Hola! ahh que penita...uf..! ya escribí algo en el blog y no vengo a ponerlos más trsite sino a decirles que tambipen tenemos muchisima penita y qie Ludo estará siempre con nosotros también...

un tremendo abrazo a mis suegros, que también los quiero mucho, que tenga fuerzas, que es difícil cuando se extraña y se quiere a alguien que nos deja, pero que hay cuatro cosistas lindas que tambiés extrañaran si se pondrpan tristes y ahí tiene que estar papi y mami!

ah no saben como extrañare a Ludi..uf! demasiado él simpre para mi fue y seguirá siendo lo máximo, el más lindo de todos y el que me quizó como nadie....

ahhh espero que cuando los vaya a visitar mi Ludi, le digan que lo quiero y que también lo extraño y que no se va ir nunca de mi corazoncito!

los quiere mucho Silvi...

Tú Silvi...mi Ludo!

Aurora84 dijo...

Soy Aurora, la mami de Puça y Mistu.... No quiero creer lo que leo, más que nada porque las lágrimas nublan mis ojos y espero que se trate sólo de una pesadilla de la que me despertaré pronto... No quiero ni pensar por lo que estareis pasando. Sé lo que es perder a una mascota (tu amigo, tu hermano, tu hijito,...) y he revivido tantas cosas al leer vuestro escrito que no puedo dejar de llorar, por vosotros, por Ludovico,. porque se lo que se siente... Sólo deseo de corazón que esta pérdida no os aleje del blog puesto que Ludovico estará siempre aquí, entre todos nosotros. Porque no lo olvidaremos nunca y lo querremos siempre.

Debemos mantenernos unidos ya que esta unión sirve de apoyo y sólo deseo que os llegue toda la fuerza que os mando (aunque estemos a muchos kilometros de distancia...) Quien no entienda vuestros sentimientos no merece ser escuchado...

1 beso para vosotros, para los pequeñitos y para Ludovico.... Trufi, si me oyes cuida de Ludovico...

Os queremos,
Aurora, Puça y Mistu

Piero dijo...

CHICOS!!! GRACIAS A LOS RONRONEADORES QUE NOS AVISARON LO QUE HABÍA PASADO...
HOY LA TRISTEZA NOS INUDA DE LÁGRIMAS AL SABER QUE NUESTRO AMIGO LUDO YA NO ESTÁ FISICAMENTE PERO ESTÁ PRESENTE DE OTRA FORMA Y ES , ES NUESTROS CORAZONCITOS...
ES TAN DOLOROSO ESTE MOMENTO QUE NO HAY PALABRAS QUE LO DESCRIBAN, SOLO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO COMO NOSOTROS, SABEMOS LO QUE SE SIENTE...

HACE POCO PARTIÓ TAMBIÉN EL AMIGO MARIO GATITO, AL CUAL LE HICIMOS UN HOMENAJE EN EL GATILOG DE FOTOLOG, Y AHORA TAN PRONTO SE VA OTRO AMIGO...
OTRO VACIO QUEDA EN EL ALMA..

AMIGOS AQUI ESTAMOS, LOS QUEREMOS MUCHO, CUALQUIER COSA QUE NECESITEN NOS AVISAN, Y EN NUESTRO BLOG HAREMOS TAMBIEN UN HOMENAJE AL AMIGO LUDO...

FUERZAS Y ANIMOS QUE DEBEN ESTAR FUERTES Y BIEN PARA LOS OTROS MASCOTONES!


SUS AMIGOS, PIERO Y POLACO :)

Silvi Silvi dijo...

Ahh..Mami de Silvi!

Cómo los entendemos uno pasa de la rabia a la impotencia y tristeza. Que le hayan eso a mi Ludo ahh, me provoca tener en frente a semejante bestía...que rabía de verdad, me provocan tantas cosas.

Me alegra que decidan seguir con el blog, me imaginó debe ser difícil, pero creo que hay que tomar las cosas por un lado más saludable, seguir recordando a Ludo, que siga siendo su Blog sin que al verlo ahí se convierta en una tristeza sino en la alegría de que Ludo sigue en su Blog, en nuestras vidas y corazones...si antes las cosas era con él, ahora deben ser por él, pensando en hacerlo feliz, y que cuando nos mire desde su nubecita no sé nos ponga triste al vernos mal, sino que se ria y se divierta con nosotros, y si ya no puede ser juntitos será cuando él miré hacia abajo y cuando nosotros miremos para arriba...en ese momento nos conectaremos!

abrazos fuertes.....todavía llenitos de lagrimitas!

michico*Adan dijo...

Oah...Dear Ludovico ~!!!!
I am so sorry for hearing this news....!!
My heart is feeling very sad, I am so so sorry :(

I am sure Ludovico is watching us at the rainbow bridge and guard all of us!!!

Oah Dear~!
Ludovico 's mommy~!!! I wish I could give you very big hug right now!!

La pandilla dijo...

Los Ronroenadores me avisaron y acabamos de enterarnos , no se ni que decir amigos , como puede haber gente tan mala?, porque herir a un animalito indefenzo ?, no pude evitar largarme a llorar cuando lei tu dedicatoria a Ludo ,porque se lo que estas pasando , todos lo sabemos prque todos amamos a nuestros hijos peludos .
Solo puedo decirles que estamos conustedes que su pena es nuestra y que un hermanito se ha ido , pero que un dia nos reencontraremos , y como dice Anita Ludo junto a otros angelitos va conquistando el cielo .
Los queremos mucho amigos cuidense , y muchas bendiciones y proteccion para toda su hermosa familia que lo son .
Ludo te extrañaremos te quisimos y lo haremos siempre ....
( Paulina , mama de la pandilla)

Neko_Peque dijo...

No lo puedo creer T___T
Se la pena enorme cuando nos abandona fisicamente un ser, pero siempre estara en sus corazones, y sera un gatiangelito que los cuidara por siempre.

No me queda más que enviarles mucha fuerza y un abrazo!!

=(

Silvi Silvi dijo...

Hola!

Es el papá de Silvi, uf vengo llegando ya sabía la noticia, que tristeza.

Ah y uno sufre el doble por él y viendo a las mamis tan trsite que difícil, me hicieron llorar al leer.

Estamos con mucha pena lo sentimos mucho le tenemos mucho cariño a Ludovico, sepan que estamos con ustedes para lo que necesiten deshogarse o simplemente de está compañia virtual, nosotros aquí sentimos la tristeza ni comimos ni nada!

cuidesen mucho y fuerza amigos!

La Gata Lola dijo...

Que mala noticia... No se que decir. Es muy triste perder a uno de nuestros mininos, es verdad muchos dicen que son solo mascotas, pero esa gente no sabe lo que significa amar un animal...
Yo se lo que es perder un gato, también pasé por eso el año pasado... es duro cuando se nos van, esos seres maravillosos que nos dan su peludo amor todos los días... los que de verdad los amamos sabemos lo que se siente.
Tan repentino además... espero de verdad que lo que sea que se lo llevó, lo pague caro...
Les mando toda la mejor energía para que superen este momento tan triste...

Un beso grande y un abrazo para todos...

Dark Euridice dijo...

Que horror... lo siento tanto... las dos estamos llorando por la noticia.
Les mandamos un abrazo grande!!!
Fuerza!

Dark Euridice

MARTA dijo...

Mis mascotones, de verdad que estamos muy apenadas por lo de ludo, no hemos podido evitar llorar a moco tendido leyendo la entrada y ahora mismo aquí seguimos con lágrimas en los ojos. Tened por seguro que allí estará él en el cielo de los gatos, muy feliz por todo lo que lo habéis cuidado y queriendos mucho desde arriba. Los gatos son seres especiales. En Egipto antiguo decían que en la séptima reencarnación se convertían en humano, por eso lo de las 7 vidas. Esté donde esté seguro que será el angelito que os guiará por el buen camino.
Te queremos mucho ludo.
Mucho ánimo a los mascotones, si necesitáis algo mi mail es este wellsoy@hotmail.com, no dudéis, para lo que sea aquí estamos.
Besitos os queremos.

Pokhara dijo...

Soy la mamá de Luna y Zeus... Acabo de leer en el blog de mis bichos lo de Ludo... y no me lo puedo creer.
Este año no está siendo nada bueno para los gatitos de la blogosfera.
¡Se están yendo muchos y eso me pone muy triste!

Entiendo cómo os sentís, ahora pasarán unos días hasta que os encontréis algo más animados, es lógico. Es muy triste perder a nuestros animalitos... nuestros 'hijitos', que para mí también lo son.

Espero que poco a poco lo superéis, y que no dejéis de actualizar el blog, pues me encanta leer sobre los Mascotones.

Y a Ludovico, NUNCA le olvidaremos y permanecerá en nuestros corazones.

Un besazo.
Sara

Los ronroneadores. dijo...

Hola amigos?

¿Cómo os encontráis hoy? ¿Habéis podido dormir?

Mami esta noche soñó con Ludo y se ha quedado más tranquila. Además esta mañana nieva y aunque parezca un tontería tenemos la sensación de que sea él despidiéndose desde su nubecita.

Cualquier cosa, estamos aquí, solo tenies que decirlo.

Un abraazoootootee de mami y muchos ronroneos y lamiditas.


.oOo.oOo.oOo.oOo.oOo.oOo.
Pelu amor mio, siento mucho lo que estás pasando, ojala pudiera estar a tu lado para darte cariñitos y ayudarte a consolar a tus papis.

Nosotros pasamos por esto al principios de este año y sabemos que aunque nunca se olvidan si se llegan a recordar con una sonrisa. Además vuestro hermanito estará con vosotros hasta que le lleveis n el corazón que será siempre.

Cuida mucho a los papás.

Te amo pequeñín.
.oOChiss, tu gordiOo.

Zoe dijo...

Pase a dejarles un gran y cálido abrazo !!!!
(Alex)

====

Rubio Quisiera estar allí para que tu pena podamos dividirla entre 2.

Te dejo muchos besitos y todo nuestro apoyo !!!

(Muni)

Sole =( dijo...

Que tristeza...yo ya pase por eso 2 veces..y fue terrible...
eran como mis hjitos...
le duele mucho a todos..lo sé...
asi q les dejo
saludos
besos
bye

Silvi Silvi dijo...

Holas chicos!

Ahh saben que estoy aquí, pensando en ustedes, trsite como ustedes, así que paso a dejarles un abrazo de esos super apretaditos a mis cuñis, a mi primi a mis amigos, a mis suegros...la noche fue muy difícil, pero les digo que los quero mucho.

Hoy subí una foto de mi Ludo al fotolog, ahora pasaré a avisar a la gente que falta y que los ronroneadores que muy amablemente han psado, pero no conocen a todos, me acabo de dar cuando que Katito no sabe, ya le avisé, veré quienes faltan..

mius y lamiditas...y muchas fuerzas que hay que sacarlas de alguna parte...

los quere mucho SILVI

Tunia dijo...

No hemos tenido nunca la ocasion de saludarnos, pero me enterado por otros blog de la perdida de Ludovico.
Lupo y yo sentimos su perdida y os damos un fuerte abrazo par que supereis su perdida.
Muchos animos.
Tunia y Lupo.

Tunia dijo...

No hemos tenido nunca la ocasion de saludarnos, pero me enterado por otros blog de la perdida de Ludovico.
Lupo y yo sentimos su perdida y os damos un fuerte abrazo par que supereis su perdida.
Muchos animos.
Tunia y Lupo.

Arilú dijo...

Que linda carta de despedida, me parte el corazón.

Les dejo muchos besos a ustedes y mando otros a Ludo que desde ahora los cuidará.

Tranquilita dijo...

Desde México todo nuestro cariño para ustedes. Ludovico, ¡te extrañaremos!

Los Gatos Malcriados

MCarmenL dijo...

Seguro que desde algún lugar los estara mirando y cuidando.
Aunque no los conozco, amo a los animales y me hicieron reir en: La Odisea de Ludovico y sus Hermanos; y ahora una q otra lagrima cayo cuando lei esto.

Besos y sigan contandonos que travesuras hacen ;)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.