TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, RINN RINNNNNN…..

viernes, 21 de diciembre de 2007

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, RINN RINNNNNN…..

AHHAA AHHA UN RATITO MÁS. HEY QUE PASA, HUY… HUY… Y ESA ALEGRIA Y ESA MUSICA QUE NO DEJAN DORMIR…… Y ESA FIESTA…

HEY HOLA MIS AMIGOS DEL CORAZON….. HOLA. AQUÍ ESTOY ME ESCUCHAN….

LES HABLO CON EL CORAZON…. HOY ALGUIEN PENSO QUE ME PODIA ELEVAR UN POCO MÁS Y DEJAR MI CUERPO Y SOY TODO LUZ POR EL A MOR QUE USTEDES ME ENTREGARON… GRACIAS DESDE MI CORAZON GATURRO, GRACIAS POR DARLES TANTO AMOR A MIS PAPIS.

UNOS VIENEN Y OTROS VAN…. NO QUIERO QUE ESTEN MÁS TRISTES, MI AMOR, Y EL AMOR DE MIS PAPIS INUNDO LA BLOGUERA GATURRA… NO SABIAMOS QUE TENIAMOS TANTO ADEPTOS Y OTROS TANTOS QUE RECIEN NOS CONOCEN PERO QUE AL CONOCER NUESTRO BLOG HAN DADO ESE GRAN SALTO DE DEJAR DE SER ANONIMOS…

POR UN INSTANTE CERRE LOS OJITOS, PERO UNOS I NSTANTES DESPUES LOS ABRI Y NO VAN A CREER QUE ME ENCONTRE CON UN MONTON DE AMIGOS DE ESTE OTRO LADO…. PERO YA ME CONOCEN SOY MUY CALLEJERO Y ME ENCANTAN LOS MUROS, PERO A PARTIR DE AHORA DECIDI HACER UN SALTO AUN MÁS GRANDE Y METERME EN LA RED… QUIERO DECIRLES QUE ESTO ES MUCHO MEJOR.

AQUÍ NO TENGO MUROS, NO TENGO PERROS A QUIEN BURLAR, TENGO UN MILLON DE AMIGOS QUE ESPERO QUE ME CONOZCAN…. HOY YA NO HAY NADA VIRTUAL, PORQUE LO VIRTUAL FENECE AL FLORECER EL AMOR Y EL CORAZON DE CADA UNO DE USTEDES QUE COMPARTEN SUS DIAS.

ASI QUE ... NO ESTEN MÁS TRISTES, PORQUE YO NO ESTOY TRISTE , Y MIS PAPIS SE DIERON CUENTA QUE TODO CAMBIA, Y EL TIEMPO PASA, LO MÁS IMPORTANTE PARA MI FUE RECIBIR TANTO AMOR Y CREO QUE ESO FUE LO MÁS DULCE QUE HE TENIDO EN MI VIDA JUNTO A MI REINITA SILVI, A QUIEN LE PIDO QUE SONRIA PORQUE DESDE EL CIELO DE LOS GATOS ILUMINO SU CAMINO PARA QUE NO TROPIECE EN LAS NOCHES Y EN LOS DÍAS DE SOL LE DOY UNAS AMASADITAS EN SU LOMITO Y RONRONEOS ….

VOY CAMINANDO POR LA RED SIN PARAR, SIN PARAR Y ESPERO QUE COMPARTAN MI ALEGRIA, PORQUE COMO UN ANGEL GATURRO DE NOCHES LOS ACOMPAÑO E ILUMINO DESDE LO MÁS ALTO.

LES CUENTO UN SECRETO…. ME ESCAPE DEL CIELO GATUNO POR UN RATITO PARA PASAR POR LA RED, PORQUE SABEN UNA COSA EL AMOR DE CADA UNO ME DIO LA FUERZA Y VITALIDAD QUE MI CUERPO YA NO NECESITA Y ESTO SI QUE ES HERMOSO, AQUÍ TENGO TODO LO QUE NECESITO.

UN SECRETITO MAS… SI, NO DIGAN NADA Y NO SE LO CUENTEN, DE NOCHE CUANDO MI PAPI DUERME JUEGO CON LA SOGUITA QUE ME DEJO COLGADITA EN EL TENDAL Y MARCO MI PLANTITA DEL CORAZÓN QUE DE NOCHE DUERME JUNTO A MI…..

AMASADITAS, LAMIDITAS Y RONRONEOS….

LUDOVICO.

6 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Ahh!

UY Ludo yo te quero decir que te prometo que voy a dejar de tener penita para que no me veas así si? y que voy a ayudar a mi mami que también deje de sentirla para que hoy sea el último día que llore de tristeza te parace?

Ahh que lindo debe ser todo allá Ludo...y tú como siempre ya te escapaste, que loquito eres!...ahh ojalá que hayas conocido a los gatitos de mi mami, ellos son Bullo, Mitsu y Beto...ahhh y a su perrita Erika, yo sólo los conozco con foto, seguro se hacen amigos.

Que bueno que no estás triste allá y que te guste el lugar, me deja más tranquila y sobre todo que nos cuidas, yo quero que sepas que cuando estoy en mi ventana es para mandartes mis lamiditas y amasadtas en tu pechito...esas que te gustaban tanto!, me pongo en la ventana para que no me moleste el techo....será mi Ludo que hace interferencia??

Cuantos amigos Ludo vas hacer...es lindo tener amigo que te quieran y tú como te fuiste con una maleta cargada de amor segura tambipen sabrás como retribuirlo.

Viste como me he portado de bien?? bueno hoy uy rompi una goma espuma que mi mami tiene escondida en el baño...ahh debe ser como las nubecitas eso...dan ganas de enterrarles las uñitas y sacar pedacitos, la rompi por debajo de la puesta con las patitas jeje!

Uy me gusta esa cuerdita es la misma que sales jugando en las fotos? ahhh hemos visto tanto tanto esas fotos con mis papis que guapo.. sales! me encanta y me las robe jiji!

También me imagino que sabes que estas en mi corazoncito y estarás siempre, no me olvides tú ok, y me esperas para que me presentes a tus amigos..si?

te quero mucho mi Ludo...uy y cuidado cuando te escapes si...

millones millones....de amasaditas para ti....allá en esa estrellita! te quero.

Anónimo dijo...

Uuuf ya llore de nuevo.
Me alegro que estes bien gatazo, y sabes que ahi no hay maldad y ya nadie te puede lastimar.

Silvi no t pongas celosa, sos la gatita de Ludo pero también puede mirar a las demas mininas :D

Esto es para los papis: tienen que poner una gran estrellita más en el arbolito.

Hasta luego y bsotsss para todos!!!!!!!!!!! Sisi sin preferencias, son todos heeermosos :D

Estare pasando por los blogs y dejando saluditos...

Ya los estoy keriendo a pesar de las lagrimitas que me caen.

Ronroneadores dijo...

Hola, Ludo. Nos da mucho alegria que estés tan feliz allí y que puedas seguir viniendo a vernos y a llenarnos de amor como cuando estabas en la tierra.
Bueno amiguis, ven? ya no pueden estar tristes, su niño está cuidandoles de cerquita haciendole carantoñas para que todos esteis bien.
Os hemos copiado la cajita de los mensajes y la hemos puesto en nuestro blog, así estaremos aún mas unidos.
Nomrlamente no nos dejan comer golosinas, solo algún trocito a Chiss porque se pone MUY pesada y persique a mami por toda la casa. Y el chocolate ni lo olemoa, ahí son intransigentes.
Pero bueno ahora acabamos de comernos a mitad del bocadillo de la cena que era de pechuga de pollo...como eso no es malo,jijiji

Ronroneos y lamiditas

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•

Querido Pelusa:

Como me alegra recibir tus mensajes, mi gatito lindo. Me paso el día al lado de Má para que me mire si me has escrito.

Está muy contenta porque desde que somos novio estoy más cariñosa y hasta me dejo hacer fotos para que te las pueda mandar.

Hoy me he presentado en fotolog, pero ya he dicho que tenía novio, por si algún gatito me iba a decir algo.

Estoy deseando que os hagan el vuestro para poder presumir de gatinovio guapo guapo.
Muchos ronroneos y topaditas.

Tu gordis que te ama: Chiss

Unknown dijo...

Que lindas palabras... me emocioné :')
Un saludo y un beso grande para vos Ludo, ya que estás ahi en el cielo de los gatos, mandale un beso a Nicola, Romeo y el Mish, que son los gatitos que se me fueron hace un tiempo :')

Muchos Besos!

Pokhara dijo...

Ludovico... eres increíble.
Nos alegra saber que estás bien en tu nueva vida, y que estás siempre vigilandonos para que no nos pase nada malo.

A tí no te podemos ver, pero tú a nosotros sí... qué pasada. Seguro que allí haces amigos muy pronto y lo pasas bien.
Ten por seguro que NUNCA te olvidaremos y estarás en nuestro coraón.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Anónimo dijo...

yo estoy triste igual... no me gusta cuando nuestros amigos nos dejan... es doloroso... :(
Un beso a tus papis

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.