Cachorra y Moon

domingo, 13 de enero de 2008

Resulta que cuando apareció esta niña, a la que han bautizado con el nombre de Moon, particularmente no me gustó nada y les paso a explicar el motivo:
Yo siempre fui la única beba de la casa y de repente ya no lo soy, hay otra mas chiquita que yo y que esta recibiendo todas las atenciones... No es justo dije y me enoje y la quise agredir...
Luego reflexioné y comencé a leer las cosas que le habiamos pedido a Papito Noel y cuales eran los deseos que habíamos pedido para Navidad y para el año nuevo. Lei con mucho cuidado y me di cuenta del error gravisimo que estaba cometiendo....
Yo pedí que no hubieran mas animalitos abandonados y que todos encontraran un hogar lleno de amor como el nuestro... entonces ¿qué estaba haciendo yo? todo lo contrario... esta pequeña no solo estaba abandonada en la calle bajo la lluvia y el frío que ha hecho aqui, sino que además está herida y su herida infectada. ¿Cómo puede ser que yo este celosa de esta pequeña que no tiene a nadie en el mundo?...
No tengo derecho a agredirla, creo que ya la agredieron demasiado en la calle y ha sufrido lo mismo que yo cuando me encontró Mamy porque venía huyendo de la calle y muy asustada... Se que se me hace un poquito dificil aceptarla, pero no voy a ser yo quien la ahuyente, me mantendré alejadita hasta que me acostumbre a ella y luego le enseñaré las reglas de la casa, se ve tan frágil e inocente que de corazón deseo que no se vaya y que se quede con nosotros...
Como decimos nosotros:
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO...
CACHORRA- LA CELOSA-


9 comentarios:

Anita dijo...

¡No estés triste!

Cualquier ayuda e spoca para dominar el mundo ¡Muhahahá!

Tengo un regalo para ti todos...

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Uf!

que rabia ya iba a enviarlo y se me borro...buux!

Como dice Anita mientras más seamos mejor jejej!

Ahh! primi que cositas, igual se entiende que estes celosa, uy yo no se que haría si llegará un gatito intrusillo a casa, es que ni te imaginas lo regalona y consentida que soy, tengo toda la atención de mis papis, y a parte desde que llegue a casa sólo he visto dos gatos jeje, y en el veterinario, como no salgo...! uf no sé como reaccionaría de verdad!

Como sigue la patita de Moon??
se le ve tan hichada en las fotos!

Pelu acepto acepto acepto...jajja que emoción siiiiiiii, quero ser la marrina jiji! ya quiero que llegue el 14 de febrero!

mius y lamditas

los quero mucho!

SILVI

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y el amor hará milagros!!!!


Pobrecita... :´S

Les traigo una página de gatitos en historietas.

http://www.student.ipfw.edu/~osbodr01/hallmarks/hallmark00.html


Me encantó!!!! Y pensé en los mascotones.
Besos!!!!

Unknown dijo...

Y claro, siendo la unica princesa de la casa, es dificil darle lugar a otra... Las gatas son mucho más territoriales que los machos, pero estoy segura que con el tiempo se harán amigas... Paciencia!

Besotes!!

Pokhara dijo...

Cachorra... no estés celosa. Sabes que tus papis os quieren a todos por igual, y como tú misma has reconocido, en vuestra carta a Papá Noel pedisteis que los animalitos de la calle encontrara un hogar, y Moon lo ha encontrado. Ahora debes ayudarla a integrarse y mimarla todo lo que puedas. Así hice yo con Zeus, y míranos... jiji.

Ronroneos,
Luna

Ronroneadores dijo...

hola amiguis!!
uff, mami volvió ayer a matar su pc...le borró un archivo importante y ahora solo funciona a ratos. Dice papi que probablamenete haya que formatearlo...por eso nos fuimos ayer sin avisar.
Cachorra, está bien que hayas decidido aceptar a Mooon. Es bueno tener una aliada femenina contra los machos de la casa jjiji. Nosotras aquí somos mayoría así podemos unir fuerzas.
Además ya verás que alegría tener un bebito en casa, son una alegría siempre correteando por ahí y ayudan a que los papis vena lo buenos que somos nosotros, jiji.
Ronroneos y lamiditas.

Peluuuu, que te quiero muuuuchooooo, muchooooooo...tu gordis sin conexión: Chiss

Nos echán del pc de papi :)

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola niños!

Uf si el cumple de Kato yo sabía que era el 14 hace tiempo jeje, de hecho habíamos hablado de la fiesta, él me preguntaba si hacerla en el blog o en el flog...pero como está medio descoenctado uf...pasaron los días y su mami está ocupadita....
Sabía que el cumple era el 14 jaja lo que no sabía es que HOY era 14 jiji uf..si hubiese sabido...les hubiese dicho antes, jaja subimos foto como a la mismo hora no alcance cuando ya etnía un post de ustedes....creo que necesitamos una agenda no les parece???


vi a Moon jaja en el flog...se lo está tomando?? ups! jiji

mius y lamidias chicos y chicas lindas!

los quero mucho!



SILVI

La pandilla dijo...

No se pongan celosos chicos que amor hya para todossssss prrrr ya ven ? yo tambien soy nuevito en casa y mamita nos quiere a todos igual :D

Unknown dijo...

Cachorra bonita... No te van a dejar de querer porque Moon comparta la vida con vosotros. Y además, después de pensarlo has demostrado ser una gatita muy madura para tu edad. Estás hecha una hermanita mayor perfecta!!!!

Ronroneos de tus amiguitos,
Puça y mistu

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.