Explorando el patio

viernes, 25 de enero de 2008

PELUSA: Bien... si nadie tiene nada más para agregar finalizamos la reunión y comenzamos a explorar el fondo del patio, tenemos que encontrar algo para divertirnos
CAHORRA: Siiii, es mejor que salirse por los muros y encontrarnos con algun peligro..
FANTY: Remiauuuuuu... Miausssss... que divertido..
MOON: ziii, zi ziiiii, me dejan a miiii. ziiii.
RUBIO: Si Moon vos también así conoces cada rincon del patio... Espera que me trepo por aqui para subir un poco... Ufff cansan mis bracitos..






CACHORRA: Desde aqui arriba puedo ver el patio del vecino jijijij...
FANTY: Cacho dijimos aqui en el patio... Baja porfi de allí...

















PELUSA: Fanty no te enojes.. es para tener un mejor panorama del patio... Es relinda la vista desde aqui arriba..



MOON: Mmmm jiji padece que pod aqui zi hay algo...
Vengan a ver que encontré...














FANTY: Que Moon que encontraste?...
MOON: vi algo que ze movía, pero eda una lumbriz... nos sive como tezodo?
FANTY: jijijij... Siiii, seguro sería un gran tesoro...
CACHORRA: Ey no te burles de la niña, todavía le queda mucho por aprender Ufff...
Que hay aqui? Rubio ven ayudarme..
RUBIO: Que divertido.. jijij encontramos una bolita y se mueve jijiji.. es mía..
PELUSA: jajajaja, tan grandote y queriendo jugar con una bolita jijij..
FANTY: yo quiero anda Rubio prestamela, siiiiii?
CACHORRA: yo, yo quiero..
PELUSA: y bueno entonces ese será nuestro tesoro jijiji, juguemos con la bolita, después de todo es super divertido...
MOON: me dejan puedo jugad yo tambien Ziiii, utedez zon tan bueno comigoz...

UN RATO MUCHO DESPUES.....
Terminamos rendidos, cansados durmiendo todos juntitos en la cama...
Esta historia continuará....
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
LOS MASCOTONES

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo se los ve todos descansando :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

...hasta yo me cansé de tantas piruetas!!!
Ustedes saben que Fanty es mi preferido...porque se parece mucho a Versito...
pero esa MOON...me la como a besos!!!!!!

Y zí...no la cadguen que ez kikitita!

Besos!!!!♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

Que lindos! Y yo que pensaba que mis tres felinos no me dejaban espacio en la cama... ustedes cinco les ganan en usurpación de cama!
Me alegro que Cachorra ya esté bien :)

Besotes!!

Veronita dijo...

Pero que lindos se los ve disfrutando del patio, cada uno en su lugar y jugando y explorando todos juntos!! Y el gran descanso en la cama!! Es que la cama es de ellos, solo nos la prestan a nosotros!!
Besos mil

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, acepto.

:))))
Soy el hada madrina de Fanti!!!!
Qué hay que hacer???

Besoooooosssssssssssssss!

Anita dijo...

Pero no duerman mucho, no más de nuestras 16 horas diarias (tal y como rige la ley felina), que el mundo no se domina solo ¡Muahahahahahá!

Sole dijo...

olas!
grax por pasasrse
preciosas las fotos
espero q esten todos muy bn
besotes y ronroneos
bye

La pandilla dijo...

Que divertidooooooooooooooooo yo tambien quiero jugarrrr , me encanta investigarrrr prrrrrr .
Mom no te preocupes yo tambien soy bb y toy aprendiendo y quiero investigar todoooooooooooooooo :D

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

jijiji...ahh Anita si me hace reir jeje...y la bolita no la vi jiji me dieron ganas de jugar..que entrete me encantan las bolitas...

Que entretenido se ve ese patio..parace que no cansará ni aburriera nunca jeje...ahh y mi prima que es eso de que sii más peligro del otro lado uf...la escuchar mi Ludo para que la regañe jijiji...

Uf hoy estuvo mi mami con la mami de los ronroneadores jeje las dos metidas en la cuenta de copo jiji...se les estaba poniendo duro el blog jeje..pero al final se avanzo, menos mal....


Los quero...

le tengo un regalito a Moon
esa el l dirección....http://sl.glitter-graphics.net/pub/437/437843yn4bmybu6n.gif


lamiditas cuñas...y a mi cuña favorito jeje...que controle a los niños jiji!


SILVI...su cuña!

Tunia dijo...

¿que suerte de poder jugar en un espacio tan amplio¡¡¡¡normal que luego esteis agotados¡¡¡
Je je je
Saludos
Tunia y Lupo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.