Fanty el Fantasmita Amigable

miércoles, 9 de enero de 2008

¿De quién son esa orejitas?
¿se dan cuenta porque me llaman el fantasmita amigable?
Siempre trato de pasar inadvertido, trato de no molestar a nadie ... Así fue como conquiste a todos , a los papis y a mis hermanitos...
Porque yo me dije de nada sirve que llegue a un lugar e intente conquistrar terreno por las malas... Fui mas inteligente y usé la diplomacia y así logre que todos me aceptarán, por las buenas se consigue todo jijiji..
Entonces retomo la narración... esas orejitas son mías, me metí debajo de la campera de Mamy a dormir una siestita porque además tenía frío y me acurruque de tal forma que casi no me ven,... ahí fue cuando Mamy me descubre y saca la camarita (infaltable)... El motivo era que Rubio no se dio cuenta que yo estaba debajo y se acomodó a dormir sobre mi ufff..
Fue gracioso para Mamy, pero no para mi que quedé debajo, ahora me rio jijijij, en su momento no me causó gracia que me despertaran de mi rica siesta ...
Y Dije Eh ¿qué pasa? ¿Rubio eres Tú? pero no te das cuenta que estoy durmiendo?
a lo que el me respondió: no te enojes Fanty estas tan blandito que pense que eras mi osito ? ¿Podemos dormir juntitos?



Y bueno... seguimos durmiendo juntitos...
Cómo todo buen hermano lo deje...
como decimos nosotros:
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
FANTY - EL FANTASMITA-

5 comentarios:

Los ronroneadores. dijo...

Lindas orejitas, ñau, ñau...porque están muy lejos si no la pequeña Xua seguro que estaba ahí lavandolas y no dejándote dormir, jijiji.

Estás muy guapo así dormidito. Pareces muy dulce :D

Da gracias de que fue Rubio quien te despertó, aquí la experta en pisotearnos es Chiss, que parece que hace aposta lo de ir a pisarnos cuando estamos durmiendo con los papis debajo de las mantas hasta que nos vamos.

Dice Zoe que está muy contenta de haber bailado contigo en la fiesta, la pena es que fuera tan poquito rato pero que a ver cuando repetís. Ella no se hace amiga de cualquiera, pero tú le has parecido un gato muy maduro y responsable.

Ronroneos y lamiditas.

Silvi Silvi dijo...

ehhhhhhhhhhhh! en casa en casa...jeje´

Hola niños..uf bueno ahora me reio pero ayer estaba enojada y mi mami echando chispitas no puede ser que en la fiesta sólo baile como dos canciones que rabia...me cai del chat y cuando me agarró el msn ya no taban..bu igual me cai rápido jiji, que manera de rabiar ayer...mi mami la vieran llamo a los de la conexión jeje...uy hasta yo me escondí les hizo tremendo escádalo...así chiquita se pone brava, jejeje! pero vinieron y ta todo bien!

Ahh que penita me dio ayer, me perdonan? por ser tan ingrata?? si si o no?? uff.....!

Que hermoso es mi Fanty, mi cuña...esas orejines, esas orejines! jeje tan lindas!
pero Rubio comoooo??? jaja no puedes confundir a Fanty con tú osito...te falto hacerles amasaditas....y Fanty tan bueno capaz te deja jiji....

Ah....los extrañe.....demasiado..un montón gigante, me desesperaba de no estar, pero espero no me vuelva a pasar....

los quero mucho y le mando mil millones de amasaditas por las que me faltaron ayer! jiji


SILVI....el regreso!

Aurora84 dijo...

Mistu: jajajajaja un día también le pasó a Puça!! Yo (Mistu) por las noches duermo dentro de la cama de mami y un día la pequeña de la casa se subió a la cama y se puso a dormir encima mío!!! Que calor!!! Y con lo redondita que se ha puesto Puça últimamente!!

Puça: oye no te pases!! Que estoy muy guapa!!!

Mistu: si si!! estás muy guapa con esas curvitas!! seguro que te va a salir un noviete pronto!! jijiji
Mami no hace más que reirse!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

Pokhara dijo...

jijiji, a mí me hizo lo mismo Luna el otro día... se puso a dormir encima mía. Con lo bien que estaba yo debajo de las mantitas. Pero tuvo que llegar ella a meterme calor y claro, sobretodo incomodidad, porque no está delgada precisamente, y me molestaba el peso.

Mami se reía mientras nos miraba, y es que yo le hacía ruiditos a Luna para que me dejara... y al final conseguí sacar un poquito la cabeza.

Ronroneos,
Zeus

Gorda dijo...

Me encanto la historia de Fanty y Rubio...estoy leyendo algunas historias del blog para entérame un poco sobre ustedes.
Patitas

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.