FELIZ CUMPLEAÑOS PUÇA Y MISTU

domingo, 27 de enero de 2008

Amigos hoy es el cumple de PUÇA Y MISTU
Desde este humilde lugar les deseamos toda la felicidad del mundo y que se cumplan todos sus sueño..
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS Y QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MÁS..
LOS KEREMOS
LOS MASCOTONES

5 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAiiii!!! que ilusión tan grande ver esta postal!!!!!! no lo esperábamos!! de verdad!! os queremos muchisimo mascotones y mami nos guardará esta felicitación en el ordenador para que podamos verla siempre!!

Os mandamos un gran ronroneo y un lametón... Esta noche mami nos va a dar el regalito y unas latitas especiales... Colgaremos el vídeo!!!

Ronroneitos, os quieren
Puça y Mistu

Nienna dijo...

Muchas felicidades a Puça y Mistu!!
Besitos desde el Gatoblog.

Nienna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ronroneadores dijo...

Hola chicos!!

Mami también anda sin tiempo con eso del viaje, llegaron cansados y encima perdieron mucho tiempo vieron a unos gatitos callejeros que hay al lado de casa, ufff...no tendrán bastante con nosotros que nos dejaron abandonaditos todo el fin de semana??
Ains, a ver si se va a la cama y nos dan mimitos.

Ronroneos y lamiditas.

Mi pelusito de algodón:
Uff, la mami me abandonó todo el fin de semana. Yo aquí venga a pensar como poder comunicarte, pero ni caso, se llevaron los dos ordenadores.
Pero como me la he pasado relajadita pues he tenido mucho tiempo de pensar en ti, en la boda, en lo felices que vamos a ser juntitos, jijiji.
Por cierto el padrino es Milcky, él es como mi padre.
Muchos ronroneos y cariñitos.
Nos maullamos
Te Queeeroooooooo
Tu gordis Chiss

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Holas cuñis!

Uy así anda mi mami ya me está entrando la rabia jeje, empezaré a exigir mis derechos...de mami a tiempo completo...viene llegando del estadio y los más de la 1 de la mañana uf...!

Ah...no sabía que mi primis Cacho era Silvestrina jeje, que divertido....mi mami a penas vio que era hembra dijo Silvi, fue lo primero que se le ocurrio...uy te imaginas...´si hubiesemo sido gato las dos nos llamaríamos Silvestres jeje, las mamis y la creatividad a flor de piel jiji!

Fanty...uy pero que consentido y regalón, eres mi cuña favorito, tas a cargo de los mascotones y más encima tienes madrina jejeje...uff! te lo mereces por ser tan lindo!

los quero mis cuñas lindos..!

SILVI

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.