JUGANDO EN EL JARDIN

jueves, 31 de enero de 2008

RUBIO: basta de descansar, nos toca jugar a las escondidas. ¿alguien propone otra cosa?
FANTY: ¿porque siempre pensando en estar en movimento?.. toy cansadito.
PELUSA: no seas flojito, levantate y jugá.


MOON: yo quiedo cazad madipozaz.. me guztan.
RUBIO: no son mariposas, son Abejas y te pueden picar.



PELUSA: pero podemos hacer el intento, juguemos con ella un ratito.
CAHORRA: si con cuidadito..


FANTY: a mamy no le gusta que pisemos sus florecitas.
RUBIO: Pero si mas de aplastarlas no hacemos, luego se paran solitas jiji..
MOON: miden acá enconte una.. uy ze ezcapo.

PELUSA : Moon tene cuidado...









FANTY: a ver por este lado creo que algo esta volando.


CAHORRA: es divertido, no se dejan tocar.


RUBIO: jijiji, por este lado ya las corrí.. no se dejaron atrapar.


PELUSA: yo busco por este lado.. hay muchas volando jijij.
FANTY: moon acá hay una..
CACHORRA: Si jijij atrapé una... ufff se escapó... Dale Moon coorreeeee...
MOON: Donde , dónde tan?



RUBIO: Creo que las asustamos jiji se han ido..


MOON: no impodta zi no cazamos ninguna, lo impodtante ez compadtid loz juegoz con uztedez...
Loz kiedo mucho, mucho, toy feliz podque me azeptadon y me kieden...


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
LOS MASCOTONES

9 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola niños!

Uf cuando me invitan promento no aplastar las flores jeje...ahora si me dan ganas de comermelas mmmm no sé jiji...!

Uy Más rica Moon jiji..muy linda está...y concuerdo con mi cuña favorito por que nadar moviendose por ahí jeje, yo sólo me muevo en mis ataque de locura que bueno son seguidos, pero después me lo descanso todo...jiji!


Mius y lamiditas..hermosas florecillas...!

Mi mami va hacer el correo ahora les aviso...ahh vieron la predicción de Stifler??? jeje cuandp entren a sus blog la veran!


SILVI

Unknown dijo...

Anda que no lo pasais bien en el jardín!!! aquí aún hace frío y mami no nos deja salir porque nos costipamos... a ver si llega el calorcito de una vez y podemos salir a jugar a nuestro patio!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

Pokhara dijo...

Qué divertido tiene que ser cazar... nosotros sólo sabemos cazar ratoncitos de juguete.
Se ve que os lo pasáis muy bien, y nos alegra mucho saber que habéis aceptado a Moon como a una más.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Maggita dijo...

que linda es moon
siiiiiiiii muy tierna
y obvio que todos los demas igual
uy!!!
a mi no me retan por las flores
a los perros les hechan la culpa y se llevan el reto juju
bueno
solo pasaba a saludar
se cuidan muuucho
adioz

Ari dijo...

Qué lindo que se lleven de maravilla chicos, me ha encantado este post, pero queremos pedirles que tengan cuidado con las abejas, pues duele muchísimo un piquete.

Besos

Anónimo dijo...

jajaja, me encanta como habla moon... :)
Tienen bárbaro el jardín chicos... :)

Ronroneadores dijo...

Que linda Moon

Vamoz a cazar Maripozaz! jajajaja. Es más tierna la enana.

No nos ectraña que os haya conquistado tan pronto. A Chiss la tiene loca su nueva cuñada, dice que si estuvieran juntas no pararian de hacer diabluras.

Esperemos que en la boda no se junten mucho...que estas son capaces de en medio de la ceremonia ponerse a cazar mariposas, jajaja

Ronroneos y lamiditas

Veronita dijo...

Hola amiguitos!!! Como estan?? Como han pasado el fin de semana? Por lo que leemos muy lindo, jugando entre flores y cazando bichitos y mariposas! A nosotros nos encanta cazar moscas y polillas, hace poquitos dias cazamos una lagartija que se metio en casa, nadie sabe como llego ahi, pero nosotros nos encargamos, a nuestra mami le dio mucha pena, pero acepto nuestro regalo con mucho amor! jejejejej!! Por cierto, Benjamin tiene ganas de ir a unas clases de Tai chi kua, necesita ejercitarse, esta muy pachorro y de paso libera tensiones porque esta muy celoso de Fenix!!
Los queremos mucho!!! Ronrroneos!!

Anita dijo...

¡Pero qué jardín más maravilloso para entrenarnos para la dominación! ¡Seguid así! ¡Muahahahahahahahá!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.