LUDOVICO TE EXTRAÑAMOS..

domingo, 17 de febrero de 2008



Bebito ya Han pasado dos MeseS y Te extrañamos muchisimo...
Gracias por mandarnos a Moon y a Goku...
Pero vos sos irremplazable bebito...
Sabemos que no debemos estar triste... y sabemos que nos cuidas desde tu nubecita...
TE KEREMOS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS...
TUS PAPIS Y TUS HERMANOS.

13 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Amigos, hemos regresado. vemos que hay nmuchas noticias en la blogosfera felina, unas buenas, otras tristes. Y nuestro corazón está apunto de explotar con tantas emociones.

Les dejamos nuestros abrazos y retomamos el contacto!

Saludos felinos.

Los ronroneadores. dijo...

Ludo amigo. Es cierto dejaste tus marquitas en nuestros corazones y por más tiempo que pase nunca te olvidaremos.
Sabemos que lo pasaste muy bien en la boda, jijiji, nuestro hermanito Bobby nos ha contado que montasteis una gran fiesta para festejar la felicidad de vuestros hermanitos.
Que bien que nos acompañarais ese día y cuidarais que todo saliera perfecto.
Gracias por cuidar de tus humanos y de Silvi, por mandarles esos gatitos sin familia para que los llenen de cariño.
Siempre te puede tu gran corazón, aún cuando nos cuidas desde tu nubecita.

Ronroneos y lamiditas amigo.

Pd: cuida también en el cielo de nuestros hermanitos pequeños. Ellos ya te tienen mucho cariño como nosotros.

Los ronroneadores. dijo...

Hola Fanti cariñito!

No quise ocupar el post de Ludo porque él merece uno para él sólito y tú otro.

Me alegra que ya hayas cogido confianza, jijiji. Tú puedes decirme todo lo que sientas, no te preocupes que si algo me molesta o no lo veo adecuado te lo haré saber.

Que alegría que ya me mandes lamiditas :D yo también te mando aunque no creas que soy muy besucona.

Me ha encantado tu regalito, mañana lo pondremos en el blog. Mami está pensando como organizarlo para que no sea un caos todo lleno de regalos.

Gracias por entregarme tu corazón. Te prometo que lo guardaré en mi peque al lado de mío para que no sufra ningún daño y segurito que empiezan a latir al mismo ritmo.

Ya sabes, mira todas las noche la luna porque con ella te mando mis más profundos sentimientos y ella te contará cuando te quiero.

Es que no me fío de lo que mami te pueda escribir, ella a veces es un poco corta y no termina de comprenderme bien.

Te quiere tu novia formal: Zoe

Pd: No te preocupes por haber pedido mi garrita a los papis. Está bien que ellos se sientan importantes de vez en cuando, jiji.

Stifler dijo...

Saludos desde polonostra o como se llame, he estado ocupado espiando a chiss y pelu y claro, en la noche me escapo a la playa jijiji. Ya parezco a los de the X-Effect jejeje, Samantha les va a mostrar un dibujo mañana, ya que yo no traje camara (Yo, stifler siempre buscando nuevas aventuras)

Pokhara dijo...

Nos ha encantado este video.
Muy bonito amigos :) Ludo estará orgulloso de vosotros.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Dark Euridice dijo...

Siempre te extrañaremos ludo querido!
Un beso que llegue hasta alla arriba! muak!

Silvi Silvi dijo...

Hola niños!

Ahh tengo doble penita por que no pude pasar ayer que era tan importante....ahh! Mi Ludo yo lo extraño tanto..ver sus fotitos y estar con ustedes mis cuñas me hace sentía más cerquita de mi Ludo hermoso...ahh por supuesto que es el Rey, siempre será nuestro rey....

Ah ya dos meses me parecen que han sido años, le le extraña muchisimo...ahhh, pero sé que él nos está mirando...ufff habrá visto a todos esos gatitos que me dician cositas?? uf me ponia rojita de la verguenza, espero que no sé enoje conmigo....ahh es que para mi Ludo ess el gatito más especial del universo completo..ahh no quero más , él fue lo máximo, ahh tengo mi cotrazoncito llenito llenito de amor por él, así que aunque tenga la posibilidad no veo a otro gatito para mi más que a mi Ludo, ahh y yo sé que el me mira y yo también lo puedo ver cuando cierro mis ojitos, a pesar que lo extraño y no está, él está muy muy presente en mi corazón!

Lei que tienes virus uf ayer me meti para arreglar el blog de loa amigatos, le pregunte a los ronro si ya cambio para la boda de Fred y me decía blogger algo de un virius uf tremendo susto mi mami casi lloraba no nos podiamos meter hasta hoy que abrí el panel y como si nada que rabia..no sé que fue pero pasamos un sustazo....!

los quero mucho mis cuñas bellos y por supuesto aquí ta su suñis para ayudar en la boda haremos todo para que los novios tenga una boda hermosa...sii...para cuando es la fecha pronto o no? jajaja, tiene que ser una fecha especial...si cae viernes mejor jaja, así hay más gente!

mius y lamiditas a mis cuñas
uf y Fanty eeeeeeeeeeeeee ese es mi cuña me siento orgullosa en lo más profundo de mi...ahh hasta me emocionó ahh...siiii me vas bien cuñis vas bien sigue así! vamos que se puede jejej es más ya hable con Zoe jiji...!


SILVI.......su cuñis!

Copito dijo...

Ay amiguitos han puesto triste a Mami porque ya hace un año que perdió a sus mininos y a tantos amigos de la blogósfera, voy a apapacharla para que se anime.

='·'=

Anita dijo...

¿Cómo va esa dominación del cielo Ludo? Prrrr... Me alegra saber que vas allanando el camino ¡Muahahá!

Abrazos y ronroneos.

Silvi Silvi dijo...

Hola niños!

Cómo están? cómo va mi cuña preferido con Fanty? y Athi y Cachorra? ohh lei el mensaje que le dejo en Tvmascotas jejeje..ahh ayer estuve por ahí subí alguna fotitos y vi lo del grupo jaja, les debe llegar la invitación de vuelta jjeje por que parace que así es que se agregan los miembros del grupo por que salí invitar o ignorar no decia agregar en el link directo que me llego al mail...mmm ya veremos jeje, le agregue algo al grupo vamos de a poco jaja cuando se agregen los pongo de administradores también jijiji...eeeeeeeeee!

Uf no he subido, foto ni revisado el mail jeje..ahh hablando de mail, la mami de Pelusa, novia de Fred nos va a mandar las fotos al mail para que las vayamos subiendo las otras las sube ella al silde....
ahora también voy al blog del salón a poner algo que encontré jeje se ve divertido es para poner los cumpleaños y otra cositas...ya verán!

mius y lamiditas cuñis...los quero un montón!

SILVI

Luna Spain dijo...

Hola amigos!

Sepan que siempre se extraña a una mascota cuando nos deja,pero debemos pensar en los momentos buenos que pasamos junto a ellos.

Prrrrr!!

Luna

La Gata Lola dijo...

Uff hace unos días que no paso por acá, estoy medio perdida y ocupada ultimamente... pero bue, aqui estoy.
Es muy emotivo lo de Ludovico... me imagino que lo deben extrañar muchísimo...
Veo que adoptaron al gatito nuevo, se llama Goku? Bienvenido!

Bueno, muchos besotes!

Veronita dijo...

Muy lindo y emotivo el video, un homenaje realmente hermoso!! Ludovico esta en cielo de los mininos, y siempre van a estar en su corazoncito!! Seguro esta jugando con mi Dulcinea y con todos nuestros gatitos que ya no estan con nosotros

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.