Suban la foto al album de Bodas de Chiss y Pelusa

sábado, 9 de febrero de 2008


Amiguitos tiene que subir sus fotitos vestidos de Gala para estar presente en la boda. Si no tienen ropa suban la foto y nosotros los vestiremos...
Para Agregar tu foto tienes que presionar donde dice SIGN THIS GUESTBOOK, una vez alli agregas Tu Nombre, el lugar donde vives, el mail y en BROWSE subes la fotito desde tu PC, luego dejas un mensajito y le das un clic en add y listo la fotito se alojó, si no lo consigues vuelve a intentarlo, los errores lo solucionamos luego...
Los Mascotones- RONRONEADORES y SILVI INVITAMOS A TODOS LOS AMIGUITOS A LA GRAN CELEBRACION. Será por msm (el mail de hotmail esta en el lateral) la hora ya la confirmaremos.

18 comentarios:

Brownie dijo...

Oigan todos, mi dirreccion no sirve!!!
Tienen que escribirle a mami
al marianneu1@hotmail.com

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

jejej ese Stifler si es loquito ah como me rio con él...jujuju!


niños ufff..tan enojados..ahh son cosas pensadas en los blog uf, es cierto esa de que te manden para cualquier cositas o para entender el tema a miles de páginas...uf!

Ahh estamos con Almu viendo la planilla creo que tenemos la elegida después de sin exagerar he visto millones jejeje...uf...es blanquita de tres colunmas, espero les guste, la gracia de la planilla va a ser que cambiar´pa el fondo dependiendo de la fiesta que se haga......! ahora estoy viendo fondos uf..otros millones más y no me convence ninguno mmmmmm! jeje...

se viene la boda...hoy subi la invitación...tenemos que todos hablar de eso...así los pasan a ver y los conoces....aquellos claro que no tienen el gusto jiji!

mius y lamiditas mis cuñis!

SILVI...trabajando

La pandilla dijo...

Prrr tendre que mandarme a hacer traje :D , seguro sera un gran acontecimiento , felidiçcidades a los novios prrrrr ...

Unknown dijo...

Uy felicitaciones!!! Estoy un poco perdida ultimamente, es que no tengo tanto acceso a internet como antes... :( por eso no me había entereado antes! Voy a ver si me puedo hacer un espacio para subir mi fotito... :P

Besotes a Todos!!!

Anónimo dijo...

unA COSA MAS:
Entro a clases el otro lunes, ya que van a confirmar la hora, quisiera decirles que porfis hagan la boda en la noche, 19 horas argentina igual a 16 horas costa rica, entienden? Llego de la escuela a las cuatro, y eso si no esta mi hermana en la compu ufff
Los quiere,
Samy

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación...seguro estaremos allí.
Les voy a pasar la foto con nuestros vestidos al correo, por que no puedo subir las fotos al slide (hace tiempo que tengo ese problemita)
Patitas y ronroneos de Princesita

Athi & Pi dijo...

Miu miu miu!!!

Qué emoción!!! Una boda! Una boda!!! ^^


Iremos muy elegantes, y dispuestos a ronronear y bailar mucho! =)


Felicitaciones y lamidas!!!

Mary dijo...

Hola, espero que tomen en cuenta lo ultimo que les dije, es muy complicado estar en la escuela y ver como viajo sin que mami se de cuenta jojojo!
Quieren que Stifler les mande sus invitaciones o ya se cansaron de mucho jejej, bueno quedan invitados de todos modos jiji
- Samantha (actualize mi perfil jiji)

Anita dijo...

¡¡Felicidades por la locura de la boda!!!

¿Hay que vestirse de humano necesariamente? ¿Tendré que robarle un vestido a mi humana?

El 14 de febrero es el cumpleaños de mi papi y no sé si podré estar con ustedes en el messenger ¿a qué hora española será?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jajajaaaaaaa!!!! Mirá esos gatitos de gala!!!!

Hay que estar em el msn...a qué hora??? Ay! Qué emoción!!! Es jueves, no?

Y los regalos? Qué necesitan los novios? Pidan pidan!

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Holan niños!

jaja como van los preparativos para la boda...y las despedidas uf...jiji..yo hoy subí 9 fotitos al album jij...si me mandaron un montón ...les han mandado a ustedes?

Estuve buscando fotos de trajes de niños....y no encontré para varones buu...a ver si más tarde encuentro...!mmm

en la noche voy a dar una vueltas con mis papis siiii paseo me toca jiji!

misu y lamiditas

nos vemos con Moon y cacho en la despedida jiji!


SILVI

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola niños!

jejeje ahh esto de la boda y las despedida nos tiene locos a todos jaja, pero es divertido hoy que cuando pase por los fotolog jaja unos decian como habían amanecido después de la despedida de Pelusa jejej y yo perdida en el esapcio ahhh se me cayó no hubo caso ni pude subir foto después un desastre que rabía...y cuando volví al ratito uf ya no había nadie jejej, creo quele paso a varios que me dijeron que llegaron tarde jijiji...! uf nooo no puede pasar en la boda sino me voy para allá de verdad jiji Nooooo!

Así que Moon que?? uf ahh mi Ludo debe estar mirando esa situación con ojos redonddos jejeje, que eso de andar persiguiendo gatos jiji a si es un bebé jiji...ahh ya tiene quien le enseñe a cazar maripositas la niña ahhhh! ufff jujuju, me la imagino jejejeje!

Uf chicos que más el pongo al blog ???? uf ya no sé que más ponerle jejeje...he visto y cambiado lo que está, uf el dolor de cabeza el panel de los titulares jaja, salía un cuadrado por el acento en el no,bre y lo hice mil veces y nada..pero lo volveré hacer!

mius y lamiditas mis cuñas y a mi cuña favorito jejeje ya nos pondremos en campañana para la novia jiji!

los quero....me avisan si se les ocurre algo para poner en el blog okis!

SILVI

La pandilla dijo...

Ya subimos nuestras fotos chicos :) nos vemos en la boda prrrr ñammm ya quierop comer ese pastel de atun ñammmmm :) y margarita quiere atrapar el ramo :)
Besitossss

Tunia dijo...

Felicidades al novio¡¡¡¡¡¡Lupo se muere de la envidia el no tiene churri¡¡¡je je je je

Anita dijo...

¡Ya me he puesto mis mejores galas y traigo champane para brindar! Llevo días intentando subir las fotos, mil perdones, pero internet me ha funcionado mal, no he pillado red gatorriwifi...

Unknown dijo...

Ya subí las fotitos! No tuve tiempo de vestirlos... :(

Ah! Les dejé un regalito en mi blog, dense una vuelta!

Besotes!!!

La Gatera dijo...

Nosotros os enviamos nuestras felicitaciones por adelantado, ya que no podremos asistir. Esperaremos ansiosos las fotos y el video de la boda!

Rumbo y Noa.

¡Feliz día de San Valentín!

Anónimo dijo...

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Anita!! ¿De dónde has sacado ese cuerpazo y esa pose tan sexy? Jajajajaja! Me meo!!!
¡Jajajajajajajaja!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.