29 de Abril Dia del Animal.

lunes, 28 de abril de 2008


FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGUITOS

Un ronroneo, una ladrido, un rugido a lo lejos… y tantos sonidos por el éter…

Nada se compara contigo…

El tiempo pasa, vamos creciendo junto a vos amiguito, amiguita,

Aprendimos a compartir tus juegos que a la vez se transformaron en nuestros juegos.

Una soguita, un ovillo de lana, tus juguetes preferidos… están colgados y a la espera de la salida del sol

Y muchas veces esos juegos ya no tienen horario.

El tiempo del reloj avanza y avanza… te vas transformando lentamente, vemos tus primeros pasos, tus diabluras, tus manitos pidiendo por más y más…

Hoy en cada rincón de este maravilloso mundo, cada uno de los que estamos en la red, queremos que cada vez sea mucho mejor….

Hay muchos aun que no saben lo que se pierden.

Se que el camino es largo y el dolor de aquellos amigos que nos dejan en ese transitar llega a lo más profundo del corazón.

Para vos, para ti que partiste luego de darnos tanto amor, un abrazo cálido y eterno. No nos olvidamos de vos… por eso los papis siguen recordándote con tus recuerdos, con tus fotos que quedaron para siempre.

En Argentina se festeja el Día del Animal, pero para nosotros “Los Mascotones”, somos y seremos una familia. Así que Te invito a Festejar por la Amistad…

PAPIS MASCOTONES


¿Por qué se eligió el 29 de abril el día del Animal?

Esta fecha no fue elegida al azar. El Dr. Albarracin falleció el 29 de abril de 1.926, y en honor a este incansable luchador en defensa de los derechos de los animales, la sociedad protectora de animales, eligió esta fecha para conmemorar el día del animal.-

El Dr. Albarracin, nació en San Juan y fue junto a Domingo Sarmiento, el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales – N° 2786. Esta ley establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, con el fin de impedir su maltrato y su caza. Asimismo, participó junto a Domingo F. Sarmiento en la creación de la Sociedad Argentina Protectora de Animales, donde se desempeñó como secretario y presidente.
FOYEL
Efemerides Culturales Argentinas

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
LOS MASCOTONES LES DESEAN UN MUY FELIZ DIA

9 comentarios:

Neko_Peque dijo...

Feliz DIA!!!!!! =)

Luna y Zeus dijo...

Felíz día del animal, Mascotones.

Gorda dijo...

Feliz día para ustedes también!!
Muy lindas las palabras, tenemos lagrimitas en los ojos.
Patitas

Tunia dijo...

Feliz dia a todos¡¡¡¡
Miausssss

La pandilla dijo...

Pues que mas lindo homenaje para alguien que lucho por nuestros derechos siempre .
Y el homenaje de los papis de los mascotones a nuestros amiguitos que estan y no esta muy lindo .
Un abrazo amigos

Veronita dijo...

Feliz dia amiguitos!!!! Esperamos hayan pasado un dia muy bonito, en familia, con juegos y muchisimo amor!! Nosotros lo pasamos con mami, nos dio muchos regalitos de comida rica!!!
Los queremos mucho
Los gatos de Veronita

Dark Euridice dijo...

Aca en buenos aires hubo una marcha ese día para defender los derechos de los animales.
Feliz dia para todos ellos... :)

Silvi Silvi dijo...

HOLA!!

Al fin...al fin...al fin...que lindo está el banner, que fotos más linda, que grande Moon....uf parece que me hubiese perdido un siglo..

Cómo están?? resfrió, bronquios malitos??? Moon ya esterilizada...ahh, más encima vi hoy en las noticias que las ceniza del volcán Chaitén van para allá..uf espero que no llegue nada de nada.!

Así que tienen Hi5 jaja pero que top están jajaja, yo tenía pero cuando vi que entraba todo el mundo jeje lo cerre, cosas de mamis jiji, ahora que tiene hi5 le tocará a Tarantino...les gusto su nuevo hermanito...??? será su guardián absulatamente ya sabe y ya las conoce, con todo lo que le he contado de ustedes jajaja.....!

Ahora los machos de la casa, por que hasta que no llegue Silvi ahora soy minoría, quieren que el niño tengo blog propio jaja claro como ellos no lo hacen, dicen que el de Silvi es muy de niñita jiji y en realidad no le puedo cambiar todo al blog de Silvi por que es demasiado de ella...mmm así que lo dudo por ese lado, no sé si dejar el blog de Silvi usándolo yo mientras llega por que siempre hay esperanzas, subir fotitos y cositas de ella y de su hermanito también y hacerle un blog a Tarantino el loquito mmmmm..! mmmmm! mmmmmm!

Uf voy a pasar a ver a los ronro a ver si me paso a visitar los blog hace siglos que no lo hago....!


Los quiero mucho ahh dónde anda mami?? que no la he visto conectada??

Lamiditas y mordisquitos les manda Tarantino y nosotros muchos besitos los queremos mucho, mucho!

Mariela mami de Silvi y Tarantino

Morris dijo...

No lo sabia... eso me pasa por andar desaparecido... pero aunque sea unos días despues les envio muchas felicitaciones !!!!

Mapev les enaviara un mail... quiere preguntarles algo... la muy loca dice que quiere ir a conocer Bariloche con nieve y quiere pedirles ayuda.

Ronroneitos de Animalitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.