Un angelito Llamado Stifler

viernes, 4 de julio de 2008

Pequeño STIFLER MASCOTON te has ido fisicamente pero siempre estaras en cada uno de nosostros... Tus aventuras nos hicieron reir, tus travesuras, la vez que te fugate y te metiste en la luna de miel de Pelusa, amigo si que eras todo un personaje..
Hoy nuestros corazones estan tristes y es dificil contener las lagrimas, pero aunque lloremos por tu perdida, te recordamos con una sonrisa, porque tu eras todo alegria pequeño... Recordamos cuando te Nombramos Mascoton fue toda una ceremonia y tu estabas alegre amigo...Siempre seras eso Nuestro Stifler Mascoton de Costa Rica!!!
Seguro te encontraras con nuestro gatiangelito Ludo y el sabra cuidarte y acompañarte, cuentale todo, dile como nos divertimos juntos..
Amiguito sabemos que desde la nube en la que te encuentras no querras que estemos tristes, prometemos que solo lloraremos un poco y luego seguiremos recordandote con una sonrisa..

Stifler era un Hamster con espiritu aventurero, le gustaba investigar, inventar historias, realizar concursos, nunca se quedaba quieto. Tiene varios sitios en internet en donde contaba sus aventuras y desventuras, jamas se quedaba quieto, queria saber todo y de todo, era libre como el viento, un Hamster con un millon de amigos. Gracias amiguito por permitirnos conocerte...
TE KEREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS AMIGUITO STIFLER....
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
LOS MASCOTONES

4 comentarios:

Copito dijo...

Qué lindo post le han hecho a Stif amiguitos, todos le queriamos y es asi, entre todos que nos damos animo mutuo para sobrellevar su perdida, pobre mami de Stif, pero Brownie sabrá sanar su corazón.

Yo tambien los quiero amigos y me la paso deseando estar mucho tiempo con todos ustedes y ustedes conmigo.

Besos!

Carmen y Anita dijo...

Sí que estamos muy tristes :´-(... qué pena pensar en cuando nuestros amigos se van yendo...

Ya les enviamos la foto que nos pidieron.

Besos y prrrrrrrrrrrrrrrs.

Luna y Zeus dijo...

Qué lástima. Un amigo más que nos deja... :( A penas teníamos relación con él, pero sí habíamos intercambiando algun que otro comentario.

Ojalá nos esté viendo desde donde esté y sepa que le echaremos de menos.

Ronroneos.

La pandilla dijo...

Es doloroso ver a un amigo partir , pero dbemos quedarnos con todo lo lindo que nos dejo en vida y si bien nosotros no le conociamos al leer el cariño con que le dedican este post , nos damos cuenta de que si fue un peludito muy especial .
Animo mascotones y hasta siempre pequeñito ...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.