FELICIDADES

sábado, 20 de diciembre de 2008


Tías, amigos, compañeros de aventuras, desventuras, alegrías y tristezas, el lunes 22 cumplimos un año en el fotolog y ya hemos cumplido un año en el blog.

Un año de conocer seres tan especiales como ustedes.

Un año en el que recibimos su cariño y su apoyo cuando mas los hemos necesitado.

Un año en el que perdimos a nuestros Bebitos Ludovico y Fanty y en el que nos encontraron Munchi Punchi y Goku.

A todos y cada unos de ustedes queremos decirles GRACIAS por abrirnos su corazón y recibirnos como Amigos, AMIGOS eso es lo que son para nosotros, cada uno de ustedes tiene su lugarcito en nuestros corazones, en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Ustedes hacen que cada día sea un día especial, todos los días miramos nuestros fotolog, nuestro blog buscando sus mensajitos mágicos, porque son eso: mágicos, porque provocan en nosotros diferentes emociones, y nos hacen sonreír, reír a carcajadas o emocionarnos hasta las lágrimas. Hemos compartidos paseos, viajes, y sobre todos las fiestas en el Salón.

En este año perdimos muchos amigos que jamás olvidaremos, que quedaran por siempre en nuestros corazones y sabemos que desde el Cielo de los Peluditos ellos cuidan de todos nosotros y se pondrían muy tristes si los recordamos con tristezas, Recordémoslos con una sonrisa, por todo el amor que nos dieron, por todos esos momentos felices que compartimos.

AMIGOS DEL CORAZON queremos hacerles llegar nuestros mejores Deseos para que esta NAVIDAD la disfruten rodeados de sus seres amados, que sus corazones se llene de Luz, de Amor y Esperanzas.

Les deseamos que el Año Nuevo sea mucho mejor que el año que se termina, que se cumplan todos sus deseos y reine la Felicidad en cada uno de sus Hogares.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS Y POR DEJARNOS ENTRAR EN SUS HOGARES EN ESTE AÑO QUE SE TERMINA. Y DE CORAZON QUEREMOS COMPARTIR EL PROXIMO AÑO JUNTO A TODOS USTEDES.

QUE LA PAZ REINE EN SUS CORAZONES.

NUESTRO DESEO DE NAVIDAD:

ES QUE NO ABANDONEN A NUESTROS HERMANOS PELUDITOS, QUE CADA UNO DE ELLOS ENCUENTRE UN HOGAR Y MUCHO AMOR COMO EL QUE DSIFRUTAMOS.

BRINDAREMOS POR TODOS USTEDES.

GRACIAS AMIGOS ¡!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!

LOS QUEREMOS.


EDITH, GUILLE (PAPI MASCOTONES) Y SUS MASCOTONES: PELUSA, RUBIO, CACHORRA MUNCHI Y GOKU. Gatiangelitos: LUDOVICO, FANTY y ROCCO.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

7 comentarios:

lunazeus dijo...

¡Felicidades amigos Mascotones!
Nos alegra saber que vamos cumpliendo añitos juntos en la blogosfera. Esperamos que sean muchos más.

¡Gracias por la postal! Nos ha encantado.

Ronroneos.

Copito dijo...

Felicidades amigos, gracias por tanto cariño!!!

='·'=

Anita dijo...

¡¡Felicidades!!

Como siempre, llego tarde a todas las invitaciones, estas humana mía no me vale para secretaria entre tantas ocupaciones que tiene!!!

¡Nos encantó la postal de navidad! Son unos artistas del photoshop, mi humana ni para eso vale... pero yo la quiero igual... debemos querer a los humanos con sus defectos, así será más fácil la dominación... ¡Muahahahá!

Kijiki dijo...

Queridos amigos os felicitamos por el primer aniversario de vuestro blog y os deseamos unas muy felices fiestas.
Estáis todos guapísimos en la postal.

Kijiki y familia

Anita dijo...

Uy se me olvidaba... ¡¡feliz navidad!!
Que pasen una noche buena entrañable y cuidado con los excesos culinarios ¡Muahahahahá!

Aquí las pasaremos pasados por agua y con nieves en los montes.

Liz Hopps dijo...

Feliz navidad Mascotones, pasados , presentes y futuros!!! con todo mi corazon les deso lo mejor, mucho amor y regaloneos!!

Cuidense

pasen por su regalo
http://lizchanfriends.blogspot.com/2008/12/feliz-navidad-todos-duendes-y-no.html

cariños y besotes

=)p

Veronita dijo...

Felicidades amiguitos y tios! Nos alegra mucho que ya hace un año que somos amiguitos!! Que pasen una muy feliz navidad!!
lametones

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.