Nuestros dias otoñales !!!

sábado, 11 de abril de 2009

Aca estoy brinllando al sol como siempre jiji. A veces las fotos nole salen bien a mamy porque brillo tanto con el sol que salen muy iluminadas, epro esta salio perfecta se ve toda mi belleza jiji..

Me cai de mi almohadon y segui durmiendo en el piso jiji, mamy me tomo esta fotografía jaja porque dice que es muy chistosa, es que mi sueño es tan profundo que no me doy cuenta cuando me caigo de mi camita jiji.
Yo prefiero dormir sobre la opa de mamy, el lugar es mucho mas calentito y mullidito aunque le lleno la ropa d epelos, mamy no se enoja jji, si que soy regalona...

Que placer, el sol, quedarme alli recibiendolso rayos del tibio sol de otoño es hermoso amigos. ademas aproveho porque en cualquier momento llega la nieve y zas todos adentro.. que aburrido es el invierno jiji..

Me ven? soy yo estoy relajado en mi pose natural para dormir, un poco despeinado verdad? jajaja peor a mamy le gustó y zas me saco esta foto y otras varias jiji... pero no me di ni cuenta yo segui durmiendo...

Al fin este soy yo el mas bravo de los mascotones jajaj, despues de una carrera con papi quede cansado con mi lengua afuera jiji, hoy cumplo cuatro meses de vida y dos meses con los mascotones os ea desde que ingresé a la familia mascotona. Soy un cachorro mas que feliz...


AMIGOS LOS QUEREMOS MUCHO!!!!!
UNO PARA TOODS Y TODOS PARA UNO
LOS MASCOTONES

7 comentarios:

lunazeus dijo...

Menuda familia. Cómo disfrutáis todos. Nos han gustado mucho todas las fotos, son super chulas. Qué posturas más graciosas para dormir, jiji.

Ronroneos

P.D: Felíz cumple mes Antifaz!!!

Anita dijo...

Antifaz cada vez está más grande... ¡hay que dominarrrrle pronto chicos! ¡Todos para uno y uno para todos! ¡Muahahahahahahahá!

Por aquí la primavera ni se siente... parece invierno aún. Este año ha sido bien frrrrío.

Tienen un premio en mi blog :)

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog, está todo renovado como ven :P
Que grande está la familia! Me alegro de verlos bien :)
Un beso enorme para todos y Felices Pascuas!

La pandilla dijo...

Que linda familia han formado amigos , uf y aqui tambien apro vechando cada rayito del esquivo sol :D
Antifaz que lindo estassss :D

Veronita dijo...

Que lindos estan todos disfrutando el otoño, y Antifaz esta enorme!! Cuanto me alegra que haya pasado a formar parte de los Mascotones, se los ve a todos mas que felices!
Ronroneos

Morris dijo...

A este integrante perruno lo no conicia... como han cambiado las cosas.. vamos perdiendo dominacion.. ahora los perros quieren ganar esa dominación... como esta eso de poner fotos de perros en los blogs de gatos??

Ni sueñen que yo algun día ponga una foto de ese perro salami en mi blog !!! eso nunca!!

Anita dijo...

Qué bien y relajados se les ve en esas fotos. tan guapos como siempre...

Y no se olviden de dominar al perruno... ¡Muahahahahahahá!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.