FIESTA DE BIENVENIDA

martes, 6 de noviembre de 2007

fiesta de los Mascotnes
FIESTA DE LOS MASCOTONES

Hola y Bienvenidos a todos los Amiguitos que se han acercado y comparten con nosotros sus aventuras y desventuras.
Los Mascotones estamos felices, motivo de está fiesta a la que estamos invitando a todos, cuando decimos todos: es A TODOSSSSS, que nadie se quede afuera de esta hermosa Comunidad Felina.
Cuando comenzamos con este pequeño proyecto (ayudados por Mamy y Papy) no pensamos que ibamos a tener tantas visitas y afecto de parte de todos ustedes.
Felinos de todo el mundo hoy nos reunimos aquí para darles formalmente la bienvenida a nuestro pequeño Blog.
Nos sentimos felices de poder compartir este espacio virtual y hacerlo divertido, conocernos a través de él, tender redes y crear puentes invisibles por donde transitamos y podemos darnos las patas hermanados por este mundo virtual.
Todavía no cumplimos un mes y dos integrantes de este sitio se han enamorado: ¡ MIAUSSSSS POR ELLOS Y ELLAS... !
Increible, algo que no pensamos que podía llegar a suceder... y sucedió nuestra familia se agrandó con SILVI (novia de Ludo) y MUNI (novia de Rubio).
Nada es imposible cuando se quiere algo con muchas ganas, Los sueños se hacen realidad, y nuestro sueño era conocer y tener muchos amiguitos y los encontramos, no los nombramos a todos porque nos podríamos olvidar de alguien (tenemos los link de todos)...
Esperamos seguir sumando más amiguitos ...

Y nuevamente les damos la bienvenida a nuestro humilde sitio...

Queremos que se sientan como en su casa y aquí estamos para todos los que necesiten una pata no duden en pedirla, si no nos ayudamos entre nosotros ¿quien lo va hacer?.
FELIZ ESTADÍA POR AQUÍ Y SUS PREGUNTAS NO SON MOLESTAS.

MUCHOS RONRONEOS Y LAMIDITAS PARA TODOS....

DESDE S. C. DE BARILOCHE- RIO NEGRO REPUBLICA ARGENTINA:

LOS MASCOTONES.

7 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!!!

woooowww, pweo que lindos se ven todos, si hay fiesta ahí estoy jiji, ah! salí a mami y a papi y para completar nací en Venezuela uff!! jiji.

Que hermosa Cachorra prima! jaja y Rubiooo y Fanty jiji ah, es que se ven hermososss! Yo me iré preparando entonces para la rumba!! o sea la fiesta!.


PARA MI LUDO:
Ludo Ludo corazón corazón me melón! que hermoso el regalo ah!, es que voy a llenar el blog de todas esas cositas lindas que me regalas, pero no importa nada más importante que tenerte ahí presente por medio de todos tus gestos.

Me dijo Cachorra que le estabas empujando para escribir jiji, pobrecita...jaja, así ando yo mi Ludo desesperada poque llegué mami y papi rápido para que me prendan la computadora y abrir el blog para ver tus mensajitos y responderte...ah! pero mis papis andan con menos tiempito, no me gusta eso por que salen y los extraños a ellos, a mis amiguitos del blog, a los de fotolog que todo los días me llenan el flog de mensajito lindos, y por supuesto te extraño a ti mi Ludovico amado!

te querooo mucho mucho muchisito mi Ludo y espero que todos los pasemos super en la fiesta que va a ser muy divertida...

Mius y lamiditas para todos, para mis suegris miu! y para ti muchos ronrroneos en tús orejitas prrrr...

bechos bechos y más bechitos felinos de tú gatita favortita!

SILVI

MARTA dijo...

Miaaaaauu! fiesta gatuna!. Estos mascotones cómo son, ... minineta y tita trajeron un regalo para cahorra, fanty, ludo y rubio, era una tarta de pescado recién hecha. Tengo que deciros que son tan glotonas que no pudieron esperar y se la comieron por el camino.
Piden disculpas gatunas

Unknown dijo...

Que fiesta gatuna tan divertida!! Nos han encantado las fotos y seguimos bailando vuestra música :)

Estamos muy contentos de conoceros!! Esperamos que esta amistad dure para muuuuchos años!!

Ronroneos de vuestros amigos,
Puça y Mistu

Mascotones dijo...

Gracias chicos. Esperamos que la amistad dure por siempre....
ese es un poco el sentido de la fiesta...
festejar que nos encontramos y nos estamos conociendo, disfrutar y compartir todos los días un poquito de nuestras aventuras, compartir emociones, cuentos, anecdotas, logros, etc.
brindemos con nuestras patitas por una duradera AMISTAD....


ronroneos y lamiditas, disfruten d ela fiestita...


Los Mascototnes..

Anónimo dijo...

chiquitos,ya les dejamos unos mensajitos en el tablon de anuncios, un poco larguito de por cierto ;), asi que lo tienen que juntar todo para leerlo. bueno, les decimos que el collage que hicieron está precioso!con que programita lo hiciron?? jijij es que está tan bonito que me gustaria a mi, Piero hacerle uno a mi novia Mirrus ( gatita que tambien conoci en la red de amigos fotolog!) es tan linda ella, ya la conocen?? bueno casi todo nuestra ma hace con el paint, porque el photoshop me dijo que no está muy segura de bajarlo de internet, por los virus y esas cosas, que pena!

Gatigracias por la bienvenida formal, desde cuando tienen ustedes este precioso blog)??? nosotros el fotolog desde fines de julio creo, y este fines de octubre, ya nos vieron en caster?? en el fotolog esta la direcc. esta la flia. completa, renata, carola, polaco y yo! jijji si , somos muchos , el unico que falta es el loro lorenzo!

cariños grandes y cordiales para ustedes amiguitus! los queremos mucho a todos, y agradecemos desde ya la amabilidad y atencion que tuvieron y tienen con nosotros!
ronrones, ronrones ;)
smuak!

Unknown dijo...

hop hop hop!!
adoro estarrrrrr de fiesta y con amigos especiales como ustedes la paso genial!!
gracias por considerar cada detalle, ser tan amorosos y desparramar tanto amor peludito!!
gracias de corazon , higado y riñon!! estoy feliz de haberlos conocido!!
besotes con bigotes y mil ronroneos!
hop hop hop! a festejar la amistad!!!
hop hop hop!

Pokhara dijo...

Bienvenidos a la blogosfera, amigos.
Ya hemos dejado nuestra foto para estar siempre presentes, jijiji.

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.